headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Hoy he conocido la sentencia del tribunal supremo,con respecto al llamado caso BONO. Dicha sentencia anula la de la audiencia provincial. El fallo judicial pone fin a dos años de acoso político del PP, que convirtió la detención de sus dos militantes en la pieza angular de sus descalificaciones al Gobierno. Todos nos acordamos de las calumnias y falacias vertidas por parte de la derecha y de sus medios afines. En este tiempo, el PP ha exigido la dimisión de los ministros de Interior y Defensa, reclamado una comisión de investigación y acosado al Gobierno en el Parlamento durante meses con baterías de preguntas y propuestas de reprobaciones. Tras conocerse la sentencia condenatoria de la Audiencia de Madrid, el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, se vio forzado a presentar su dimisión. Debe ser la hora de las asunciones de responsabilidades políticas y penales, políticas por parte de la cúpula directiva pepera y penales por que se debe seguir investigando en esta agresión y que estos aprendices de hooligan, paguen lo que hicieron con el ministro BONO. OTRA VEZ EL pp SE QUEDA CON LAS VERGÜENZAS AL AIRE. Esto solo es el principio, pues vamos a ser todos participes, del desmontaje de todas las conspiraciones peperas. La AVT, origen del montaje,pues como siempre, TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

5 comentarios:

M.Angel dijo...

¿Pedirán perdón estos canallas?,¿donde está el impresentable que comparó a la policía con la gestapo?.
Lo peor es la noticia del mundo, habla de división en los magistrados, manda huevos, 4 contra 1 y le llaman división, sinverguenzas les llamo yo a esos supuestos periodístas, humillan la profesión periodística dia sí día también.
Espero que algún día lo pagen.

Salud y república compañeros.

Jonatan García dijo...

Buenas compañero, te voy a poner el mismo comentario que he puesto en "la anticarverna":
No creo ni que Rajoy, ni sus compadres de partido conozcan la palabra vergüenza.
A caso tuvieron vergüenza cuando lo de los hilillos de platelina, en la propia tierra del "jefe"¿?
A caso tuvieron vergüenza cuando desafiaron a casi el 90% de la población española, y nos llevaron a la guerra¿?
A caso tienen vergüenza cuando intentan poner a los españoles en contra de los españoles que vivimos en Catalunya¿?
Vergüenza es una palabra que no conocen.
1saludo

Unknown dijo...

El Sr. Bono siempre fue un gran político, igual que otros políticos como Alfonso Guerra, Felipe González o Rodríguez Ibarra, y que yo sepa los policías hicierón su trabajo, ¿¿desde cuándo agredir a una persona no es un delito?? Esperemos que se haya justicia, el Sr. Bono no se merecía tal acoso de unos simvergüenzas. Saludos, socialista.

izquierda plural dijo...

GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y COMENTARIOS.......m.angel,la mejor manera que tyenemos los democratas,con respecto a estos desgraciados,es ganar ampliamente las elecciones de 2008............jona, comparto tu opinion,estos radicales,no tienen verguenza,pues hacen de la mentira y la crispacion,su manera de vivir..............algora,bienvenido seas a la blogsfera progresista,desde hoy te enlazo............UN SALUDO A TODOS

PP NO dijo...

Es una vergüenza lo de Acebes, que el PSOE utiliza el Caso Bono, para tapar otros "escándalos" como las negociaciaciones en Navarra, es una vergüenza que alguién como Acebes alla sido ministro y si el hubiera sido ministro HOY tambien hubiera negociado con ETA.Salud, que se haga justicia.