headerphoto

Zapatero llama al PSOE a trabajar para las generales de 2008


Encomienda a Caldera la coordinación del programa. José Luis Rodríguez Zapatero ha querido fotografiarse con algunos de los ganadores y líderes regionales donde sus municipios han votado socialista. Ya en su discurso, el presidente del Gobierno se ha mostrado satisfecho con el resultado electoral y aunque ha apelado a la autocrítica no ha hecho referencia a la debacle socialista en lugares como Valencia o Madrid. Pensando ya en las generales ha anunciado que Jesús Caldera se encargará del programa. Zapatero se ha mostrado convencido que el bagaje de lo realizado en estos cuatro años será clave para conseguir lo que ha calificado de importantísima victoria."Hemos trabajado mucho y bien y, por tanto, tenemos mucho y bueno que contar a los españoles", indicó. Así, expuso que igual que hicieron llegar su "mensaje" cuando en 2004 estaban en la oposición, lo harán ahora, y en esta ocasión, con "hechos". "Sólo tenemos que dejar que los hechos hablen a través de nuestras voces", indicó.La autocrítica se ha producido al cerrar las puertas. Algunos asistentes han señalado que la crisis de la federación socialista madrileña es debida a que ésta ha sido controlada desde Ferraz, la sede central del partido. Algunos barones regionales han lamentado que la política comunicativa del PP en asuntos como el terrorista anule los logros del PSOE.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Básicamente de acuerdo, excepto en un pequeño matiz, la crisis de Madrid es más bien porque hasta ahora Ferraz no ha controlado nada, excepción hecha de las candidaturas de Trini Jimenez y de Sebastian, aqui el control ha sido y es de las "familias".
Un saludo

Rafa dijo...

Estoy de acuerdo en lo de organizarse en una red, pero ¿como se hace eso?, digo tecnicamente.
Un saludo.

izquierda plural dijo...

pues yo estoy bastante pez en estos menesteres. estoy preguntando a compañeros mas expertos en estas lides,para ver como se hace.no obstante voy a comentarlo en la casa del pueblo de cuenca para ver si se pudiera conseguir apoyo tecnico. apreciado rafa:yo creo que es una buena idea,que puede servir de verdadero acicate, para movilizar nuestro electorado de cara a la proximas elecciones,por eso te pido humildemente,que divulguemos por la blogsfera progresista,la posibilidad de crear esta red. gracias anticipadas,por tu ayuda¡¡¡