headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


las arenas movedizas,por las que pisa el PP,empiezan a ser,todavia mas inestables.. El señor Gallardon,ha vuelto a postularse,como numero dos por la candidatura popular por Madrid..La carrera por posicionarse,en las altas esferas peperas ha comenzado.. ya son muchos los dirigentes del pp,que han perdido la fe y la esperanza de recuperar la moncloa y los dias de Rajoy,estan contados,es por ello,todo este revuelo que se esta gestando y que sin duda,el punto algido,esta por llegar... A Rajoy le crecen los enanos por doquier,no olvidemos,sus ultimas derrotas; el distanciamiento entre el pp navarro y el pp nacional,el regreso de Rato,las encuestas nada favorables,el molesto gallardon,la dimision de pique,la dimision de jaume matas....etc.....En su intento de cortarle las alas a Gallardón, acebes, representante de la línea dura del PP y sucesor espiritual de las políticas y actitudes de José María Aznar, fue ayer un poco más que rotundo: «Ahora cada uno tiene que ocuparse de las responsabilidades que tenga asignadas y esto afecta a todos los alcaldes y presidentes de Comunidades».Con igual virulencia, quien también se preocupó por las declaraciones de Gallardón fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, enemiga íntima del munícipe y que se mostró «sorprendida» por la insistencia del alcalde ya que, según ella, en mayo prometió que no volvería a hablar de las listas para el Congreso. La situación de la derecha provoca cachondeo, es casi de vodevil, o propia de un entremés jocoso. ¿Sainete en la Villa y Corte? En esas estamos. Pero a Gallardón no le quieren. Es más, le odian. No se fían de él. La derecha extrema que controla Génova 13 desde la época de José María Aznar en la Moncloa lo trata como a un apestado. El PP,hoy es un nido de avispas,en los que estan todos,velando AGUIJONES,listos y preparados para ser los primeros en picar.El proyecto,fracasado y agotado de Mariano Rajoy,toca a su fin........descanse en paz


.

3 comentarios:

Andrés Vieco dijo...

aunque me pese, gallardón es un político de chapó, con carisma y que podría dar mucho juego a este país, en el gobierno o en la oposición. Es un gran gestor, y posee un aire carismático. Y eso va en su contra estando entre los buitres que le rodean para pararle los pies y que el PP no haga un giro al centro y siga en su facción más extrema de la derecha española. Así sólo se echan tierra encima, pero por seguro hay que tener que la cabeza de Rajoy va a ser pedida en bandeja muy pronto....

Fernando dijo...

Hola compañero. Tienes mucha razón, pero voy a matizar algo. Es sintomático que yo, por ejemplo, conozca ya a algunos peperos reclacitrantes que reconozcan que con el proyecto Rajoy van de culo y que las cosas en el PP van mal. Conozco a alguien muy cercano que incluso dice que no votará al PP si el candidato es Rajoy. Pero no nos confiemos. Los del PP siempre votan. Somos nosotros los que debemos movilizar a ese electorado que es de izquierdas pero no se acaba de animar. Ya ha empezado la cuenta atrás. ¿Que tal las vacaciones? Espero que bien. Salud y un fuerte abrazo:
El sitiado de Madrid

Piedra de Oscuridad dijo...

Veo la situación más o menos como tú.

Al igual que los buitres vuelan en círculos, ávidos de carroña, por encima de los animales que están cercanos a morir, vemos a Gallardón, Especulancia, Rato y alguno más sobre la cabeza de Rajoy esperando que se estrelle para abalanzarse sobre su cadáver (político).

Sin embargo, eso no significa que la base electoral no vayan a votar el proyecto de Rajoy, simplemente que no va a conseguir el voto del centro, el cual es imprescindible para llegar a la Moncloa.

Salud y libertad.