headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


La Audiencia Nacional admitió ayer a trámite la querella presentada por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa contra Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, por injurias al Gobierno. Alcaraz, fiel a su incorruptible estilo, ha respondido que se trata de "un gesto de gran cobardía" por parte de "lacayos y servidores" del gobierno...La querella –admitida se apoyaba en no pocas declaraciones de Francisco José Alcaraz: “La declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda”; “Es indignante que encontremos al Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas”; “El Gobierno tiene la voluntad de indultar a la serpiente (ETA) y de que no haya ningún resquicio (…), de que la banda terrorista pudiera haber atentado o contribuido a los atentados de forma indirecta”.
Pero la lista de injurias no acaba ahí: “Hay pruebas más que suficientes de su connivencia con los asesinos. Usted y su Gobierno, como interlocutores del mal llamado proceso de paz, no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se han sentado a hablar, como Josu Ternera”.
Ya era hora, de que alguien tomase nota y le "meta mano" a éste indeseable agitador. ¿Para cuando les llegaran el turno a los conspiradores de la Cope?.Yo lo que no entiendo es como las verdaderas víctimas se dejan embaucar por este impresentable, que sólo los utiliza para lucrarse, ser famosete y, posiblemente, dedicarse a la política(PP).Lo que me tiene alucinado, es lo mal que lo han tenido que hacer los predecesores del tipejo este "alcaraz" para que un sinverguenza como el haya alcanzado la presidencia de la AVT.Para esta derecha golpista, como se ve, si ellos no están en el poder, el Estado mismo es cómplice del delito sea cual sea éste. Están llamando "lacayos a los jueces, a la policia, a los testigos... ¡¡¡¡
Pobrecito Alcaraz,. pero como osan los jueces meterse con él que se sentía con la inmunidad de ser el voceras del PP. en fin a ver si de verdad le meten un buen susto,confiemos en el estado de derecho y en el sistema judicial y que este tipejo piense y analice sus declaraciones antes de soltar las flores que suelta por la boca

1 comentarios:

Rafa dijo...

Espero, aunque no lo veran mis ojos, que el tipejo diera con sus huesos en la carcel, por ofensas, injurias y calumnias.
Un saludo.