headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


Definitivamente el estercolero mediatico afin al partido de la derecha,ha iniciado una nueva ofensiva,con el objetivo de desestabilizar al gobierno legiticamente elegido y desprestigiar al estado de derecho y las libertades.
El turno de hoy, ha recaido en el señor Pedroj,jaleado por Jiménez Losantos, el director de El Mundo atacó la Ley de Memoria Histórica asegurando que pretende “deformar” los hechos, para a continuación ofrecer su visión de lo que había pasado realmente con un alegato de defensa del levantamiento contra la legalidad republicana. Según Pedro J., la II República carecía de “legitimidad” y el franquismo no fue sino “la respuesta imprescindible” a sus “excesos, abusos y crímenes”.
Siguió el director de El Mundo explicando que el golpe estaba justificado ya que la República carecía de legitimidad: “Para la mitad de los españoles aquella respuesta [el franquismo] fue imprescindible porque se trataba de sobrevivir ante lo que se había convertido en una maquinaria totalitaria que podía tener su legitimidad en su origen en las urnas pero que la había perdido por la forma en la que ejerció el poder”.
¿Se estarán justificando para un futuro golpe de estado?.Que vergüenza que intenten justificar un golpe de estado criminal que provocó una guerra y una postguerra terrible
Sr. Fiscal General del Estado: ¿Ha leido ud. esta frasecita? ¿No es apología? ¿No es una sutil sugerencia de alterar EL ORDEN DEMOCRÁTICO?. Venga, un poco de valor, y llamen a declarar este pájaro carroñero y que apechugue con la gravedad de sus palabras. ¡Ya está bien de sentirse amenzado por esta gentuza que permanece incólume ante la justicia, a pesar de la contumaz apología de actos contra el derecho! Sr. fiscal, sr. juez, lea y repase la ley ¿se puede consentir las siguientes declaraciones?: “Para la mitad de los españoles aquella respuesta [el franquismo] fue imprescindible porque se trataba de sobrevivir ante lo que se había convertido en una maquinaria totalitaria que podía tener su legitimidad en su origen en las urnas pero que la había perdido por la forma en la que ejerció el poder”.

3 comentarios:

Javier Prieto dijo...

Cada día me sorprenden más los disfrazados de democratas y cada día tengo más ganas de que llegue marzo para que se callen la boca de una vez y se vayan con las orejas agachadas.
un abrazo Javi

Fernando dijo...

La verdad es que no tenía ni idea. Supongo que soy de esos que no leemos la prensa de derechas, craso error, pues es bueno conocer su manera de pensar. La noticia le deja a uno helado. Me dan miedo...
Saludos:
Fernando.
http://elsitiadodemadrid.blogia.com

M.Angel dijo...

Encima van de democratas y son una panda de fascistas, ya caerán, si yo fuera el fiscal general del estado..........

Salud y república.