headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas



Creiamos que el glorioso alzamiento nacional habia pasado a la historia, pero se ve que no y don Mariano se empeña en demostrar cuales son, a su modo de ver, los valores nacionales. Gracias a tanta terquedad hemos descubierto lo que presentíamos, el tardofranquismo aún sigue aquí. Señores del PP asuman el princípio de realidad España es de todos,incluso de los republicanos como el que suscribe estas lineas.
Sr Rajoy se ha pasado usted estos tres años y medio crispando en la calle al ciudadano, nos ofrece un palo y una bandera, no se le ha escuchado a usted una propuesta ilusionante en este tiempo, ¿ cual es su programa para mejorar la vida de los españoles ?, durante este mandato se han aprobado leyes importantes (Dependencia, Igualdad, Autonomos,Pensiones minimas, SMI, etc, usted se ha dedicado Sr Rajoy a entorpecerlo todo con ayuda de sus medios afines y estercoleros mediaticos. Basta ya¡¡¡ Sr Rajoy trabaje mas para el ciudadano que en marzo de 2008 estan los examenes y le aventuro unas magnificas calabazas.
Viendo el paranoico video de Rajoy y viendo sus ojos idos, llego a la conclusión de que este hombre es peligroso, ¿Pretenderá llevarnos a un enfrentamiento civil? Viéndole la cara de mirar sin saber donde mira cualquier cosa me puedo esperar. No puedo esperar otra cosa de quienes tuvieron la desvergüenza de permitir a Dejuana celebrar con champan un asesinato de ETA sin decirle nada, o de soltar a Troitiño o Bilbao o de reconocer a ETA como los libertadores vscos y ahora cuando el gobierno no cede ante los terroristas, como reconoce el propio Rajoy y lo confirman los etarras, cuando no se les concede el mínimo privilegio y se les detiene un día si y otro también y se ve al PP con esta crispación es para pensar que no les gusta que desaparezca el terrorismo.
Bueno, la matraca sin tregua de aqui a Marzo está cantada...espero que esos ilusos que pensaban que el PP tenia un mínimo sentido de Estado y cultura democratica, hayan entendido al fin como está el percal. El PP hace lo que le da la gana con todo, y es capaz de poner patas arriba todo y enmierdarlo todo con tal de "derribar" a ZP. Da igual lo que haga o diga ZP, le darán la vuelta a la tortilla gracias a la desvergüenza de sus líderes, el seguidismo marcial y acrítico de sus seguidores, y la entrega sin mácula de sus medios. Da igual la realidad, los datos, da igual la legalidad vigente, da igual todo.... al PP le vale todo con tal de alcanzar el poder. Nada nuevo bajo el sol, si lo miramos con perspectiva, al fin y al cabo la derecha española fué capaz un 18 de julio de destruir España con tal de conseguir el poder. Nos veremos en Marzo en las urnas.... sin duda el PP es una máquina de animar a votar a abstencionistas de izquierda.

4 comentarios:

Carlos Martínez dijo...

Argumentos banales, yque revuelven el estómago de oírlos. ¿Estos son los políticos de la derecha supuestamente del siglo XXI?

JavierPiornal dijo...

Cada uno puede sentirse como le de la gana, actuar como le parzca, siempre que respete a los demás y pague sus impuestos....
La España de hoy es una España libre, democrática, que esta ampliando cada vez más sus derechos a los ciudadanos y los videos patrioticos y caciquiles, son vergonzosos y deplorables en la España del siglo XXI.
un abrazo Javier

M.Angel dijo...

¿Es de buen español andar trapicheando dinerillo como "supuestamente" hizo el zaplanilla?, ¿quien necesita viviendas mientras ondee la bandera nacional en los ayuntamientos?.
Esos no pueden dar clases de españolidad a nadie.

Antonio Parra dijo...

Hablar de la derecha de este país es hablar de un reloj parado y roto, es hablar de sinvergüenzas, de gente que odian la convivencia, que no toleran la libertad, que no admiten la multiculturalidad, que no creen en la solidaridad.
Gente que quiere la poltrona a costa de tratar a los ciudadanos como borregos. Son neofascistas. No es una novedad.
saludos compañero.