headerphoto

El PP y su doctrina ideologica


Soy un aficionado a pulsar las opiniones de la gente y en este afán de querer saber mas de la voluntad y el sentimiento de las personas,regularmente publico una encuesta para que todo el mundo que quiera, de un voto a las múltiples respuestas sobre la pregunta formulada .
Resulta esclarecedor la valoración que les merece a los lectores la acción de posición del PP,en la ultima encuesta que he publicado,a la pregunta de ¿DONDE SITUARÍA IDEOLOGICAMENTE AL PP?,el resultado de la encuesta no ha lugar a dudas....
¿Donde situaría ideologicamente al PP?
[64.5%] Extrema derecha
[19.3%] Derecha
[9.6%] centro
[3.2%] Derecha moderada
[3.2%] Centro derecha
El resultado de la encuesta, es la percepción que comparten millones de Españoles,que ven en el PP y en la derecha española acciones antidemocraticas,pueriles y sobre todo estériles, para el normal funcionamiento de la democracia y de las instituciones que sustentan y defienden el estado de derecho.
Todavía recuerdo con profunda jocosidad,las palabras de su líder Jose mari aznar,rebautizando la doctrina Pepera como centro reformista,conceptos ambos,huecos de significado y comprension para la gran mayoría de dirigentes de la elite PePera.
El resultado de estas valoraciones,sin duda pueden tener muchas lecturas,pues el ámbito de de la encuesta es muy limitado,pero es digno de tener en cuenta como ve mucha gente la trayectoria delirante y sin rumbo, donde se estan dirigiendo los postulados del PP.
Hoy en dia el PP,es un partido de derechas,pero con los comportamientos,doctrina y declaraciones ,muchas veces rebasa la fina linea que divide la derecha de la derecha extrema...
De nada sirve, que su líder Mariano Rajoy,no acuda hoy a la cita de la AVT en Madrid,pues todos sabemos por que no acude a la manifestación, este señor quiere evitar que se le relacione con su camarilla mas reaccionaria y conspirativa,en pos de virar su escorada nave hacia la derecha mas extrema.
Esto unido a su falta de etica,de moral y de principios y sumado a su cobardía e ignorancia,hacen del líder de la derecha,una persona gris, auto complaciente y sobre todo,hacen de el ,una persona inmoral y carente de escrúpulos,solo preocupado en recuperar el poder cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
En primera fila: Esperanza Aguirre, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Astarloa, Alcaraz .........., la flor y nata de la derechona rancia y cavernícola, la más pura representación de la mentira, de la caluminia y de la corrupción. ¿Es este el futuro gobierno de España?. Antes de depositar en las urnas una papeleta del PP contemos hasta 10.
La manifestación no es contra eta, sino contra el Gobierno, contra Rodriguez Zapatero, para insultarlo y pedir no se sabe qué. Son unos fantoches, las verdaderas víctimas tienen el apoyo y compresión de España entera, pero los mercenarios del dolor, toda nuestra repulsa.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Socialismo "plural" éste que se escandaliza de que una asociación reivindique , manifestándose, lo que quiera ( en este caso nada menos que la Justicia ) y un partido la apoye porque coincide con esta reivindicación?????.

Socialismo y plural últimamente no parecen términos que convivan muy bien en la misma frase .

M.Angel dijo...

jajajajaja, felicidades, ya teneis troll propio, el blog va creciendo.
Que pena dán estas victimas de la coppe, como se aprovechan los vividores de ellos, menudo ejemplo de centrismo, ladran, luego cabalgamos.

Un saludo.

izquierda plural dijo...

carlos:
De lo unico que nos escandalizamos,es de la manipulacion por parte del pp,del dolor de las victimas,con el unico afan de derrocar al gobierno de ESPAÑA.
Socialismo y plural,son terminos simbioticos,como PP y ETA,pues el uno sin el otro no tienen razon de existir

m.angel:
No se si darte la gracias o que¡¡¡jajjjAJJAJA....
siempre que vengan con educacion,se les tratara igual que a los demas..
El centrismo en el PP,nunca existio,fue solo un espejismo...recordemos la accion opositora del pp en toda la democracia y obtendremos una vision mas nitida de la ideologia del pp----

un saludo

Unknown dijo...

Yo despues de ver a Zaplana al lado de Ynestrillas esta claro al lado de que ideologia van estos.
Lo del Troll es cierto, es una de las fases de evolucion de todo blog y señal de que va desarollandose de manera sana.

phil
http://homopoliticus.blogia.com/

Unknown dijo...

Hay cosas de la izquierda que me preocupan desde el puntode vista , ya no político, sino intelectual, como esta perla :

"nos escandalizamos,es de la manipulacion por parte del pp,del dolor de las victimas,con el unico afan de derrocar al gobierno de ESPAÑA".

O sea , desde alguna ideología, sin duda anclada en las peores noches bolcheviques , y desde la añoranza de un "Papá Estado-Estalin que nos proteja y adoctrine " ,alguien muestra su caritativo paternalismo hacia las víctimas del terrorismo , que en realidad no son libres de elegir sino que están siendo vilmente esclavizadas por vía de la manipulación irresistible del PP .

Como es sabido , las personas no nacemos libres si no es en función de pertenecer a un colectivo, y nos movemos a órdenes de un líder ...verdad?

Cuándo se dará cuenta la izquierda de que el mundo no es como ellos son?

Unknown dijo...

Por cierto, como crítica constructiva a este blog...me permito sugerir que no digais "JAJAJA" cada vez que entendeis que lo que habeis dicho es gracioso .

Si empezais a indicar en qué línea se supone que nos debemos reir vamos a pensar que este blog es tan "plural" como el PSOE y, además de pensamiento único, se requiere "risa al unísono" .

De nada .

Unknown dijo...

"como PP y ETA,pues el uno sin el otro no tienen razon de existir"

Bueno, en realidad, a quién se les ha visto y todavía hoy se les ve "intercambiando cromos " con la ETA no es al PP...precisamente.

No digo que el PSOE no viva sin la ETA cuidado, lo que digo es que lo disimula muy bien..

(JAJAJA) . Risas.

M.Angel dijo...

"la" eta, toma nivel intelectual de la derechona.
¿Que intercambiaron los peperillos en Zuiza con su movimiento de liberación nacional vasco?.
¿Cuantos presos etarras salieron antes de cumplir condena y alguno volvió a atentar?, a claro, el matagojos eso no lo dice.
El programa del pp se basa en eta, eta,eta.....
¿Que tiene que ver Stalin?, mejor hablamos del papá - estado su excelencia el fascista general Franco y eso de que las personas nacemos libres....es verdad, aunque ya quisiera la tropa pepera que no fuera así, para eso nos meten adoctrinamiento en vena todas las mañanas.
Menos mal que su Ejpaña no es como la quieren hacer algunos.
Y nos reimos como nos dá la gana, para eso está el dueño del blog, si no le gusta ya lo dice él, ¿ también quieren imponer cuando se puede reir un ejpañol de órden?.

izquierda plural dijo...

mancheguito
ayer desfilaron juntos todos,desde la derecha hasta la derecha mas extrema pasando por el recien llegado UPD..todos en amalgama y muy juntitos
carlos
Mira,no te compliques con retorica tasnochada,el asunto es muy sencillo...Todos somos libres de hacer o decir lo que nos venga en gana,sin nigun limite,salvo el que nos dicta la razon y el sentido comun.....El pp apoyado en sus medios afines y sin duda en varios miles de sus abnegados militantes,quieren hacernos creer su verdad y sus teorias conspirativas en aras de recuperar el poder al precio que sea necesario........no le des mas vueltas,al fin y al cabo,las victimas de terrorismo,les preocupan mas bien poco....solo son un instrumento para conseguir sus fines..
"No digo que el PSOE no viva sin la ETA cuidado, lo que digo es que lo disimula muy bien.."
por favor¡¡¡¡¡lo que dices raya lo absurdo....cuentanos en que te basa,para realizar esa grave acusacion..haces lo que practica los lideres peperos....tirar la piedra y esconder la mano...
¿como la negociacion que continuo,a pesar del asesinato de Miguel Angel Blanco?
Respecto a lo de las risas,lo lamento si no te gusta,pero he de decirte que en este blog,la educacion y los buenos modales,son señas de identidad..Si lo deseas te paso algun link,de algunos blogs peperos y veras que tipo de lenguaje utilizan....

M,angel
Coincido contigo,sin eta...¿a que se dedicaria el PP?
ya vemos lo que les importan los verdaderos problemas de los Españoles........mas bien poco¡¡¡¡

gracia a todos

Unknown dijo...

A ver :

Si hay una manifestación de trabajadores a los que le han cerrado la fábrivca e Izquierda Hundida sala a la calle con ellos y lamazares a la cabeza eso está muy bien, y no es "utilizar el dolor ( económico de los desempleados" .

Si hay una manifestación del orgullo gay y sale el PSOE con Zerolo y Pepiño a la cabeza , eso no es utilizar el "dolor " de los homosexuales porque se sienten "marginados", ni es politizarlos .

Si se hunde el Prestige y salen todos los partidos corriendo a ver quién es más defensor del ambiente , eso no es utilizar el medioambiente políticamente .

Si hay un atentado en Madrid con 200 muertos y salen todos los anteruiores violando las jornadas de reflexión llamando "asesino al Presidente del Gobierno" y mentiroso al Ministrodel Interior porque pensó que había sido la Eta , eso no es utilizar el dolor de los familiares de los 200 muertos .

No, claro...

Pero, ay amigo!!! y si sale el PP apoyando una manifestación de una asociación de víctimas del terrorismo ...entonces..todos ( víctimas , apoyantes, simpatizantes, y asistentes) son fascistas , y descendientes genéticos de Franco ( que digo yo que qué tendrá que ver una cosa con la otra).

pero bueno, a quien tiene a Pepiño Blanco , a ZP y a la Ministra Maleni como referencias intelectuales , tampoco les debo pedir que me razonen todo esto, sería abusar ...

Unknown dijo...

(Sólo espero que ahora no se pongan con el mantra de que "ellos " fueron los buenos de la Guerra del 36 que no mataron a nadie , ni quemaron conventos , ni cometieron genocidios , porque es que se ponen pesadísimos , y sobre todo utilizan una forma tan machacona que ya es hasta sospechosa.)

Aunque no tengo muchas esperanzas...

Unknown dijo...

Por cierto, se me olvidaba : El PSOE ( ese partido plural donde los haya), no debería utilizar ni politizar el dolor de los pobres niños irakíes cada vez que se manifiestan en contra de la 32Guerra mala" en contraposición a las "Guerras buenas" .

Y es que sería menester que el PSOE nos pasase una lista para que sepamos qué niños merecen ser muertos o lo son con "base legal internacional" y cuales no.

Sí...mirándolo así son plurales : establecen sus diferencias.

izquierda plural dijo...

carlos
te lo vuelvo a repetir,el pp no apoya a las victimas del terrorismo,las utiliza en su carrera desenfrenada hacia el poder y lo que es peor,utiliza su dolor y su rabia,con el unico objetivo,de hacer una oposicion miserable,rastrera y ruin......NO,y te lo vuelvo a repetir..NO ESTAN CON LAS VICTIMAS

un saludo

Unknown dijo...

socialista , te lo vuelvo a repetir :

El PSOE no buesca "la paz" pactando con Eta . El PSOE analizó el 11-M , llegó a la conclusión de que el terror se puede traducir en votos y se fué derechitoa la "fábrica del terror" a pactar con el dueño para comprarle votos .

No quiere la paz de una comunidad , quiere una paz condicionada a su perpetuidad política .

( que no está con las víctimas sino contra ellas va de suyo)