headerphoto

2008,Un año mejor para Cuenca


Hoy despedimos el año 2007,un año en el que politicamente no ha sido lo fructifero que hubieramos deseado,pues en las elecciones municipales,los conquenses no volvieron a depositar su confianza en la candidatura de progreso que encabezaba Jose Manuel Martinez Cenzano.
Un año dificil, pero no por ello carente de interes por nuestra parte,nuestro unico compromiso es defender los intereses y prioridades de los conquenses.

Trabajaremos humildemente, pero con la contundencia necesaria para denunciar los desmanes y las decisiones como minimo cuestionables ,que la accion de gobierno del PP esta llevando a cabo en la ciudad de Cuenca.

Ha sido un año en el que hemos visto nitidamente por donde va a trascurrir el mandato del PP. Decisiones como la subida de los sueldos hasta cifras insolitas para un equipo de gobierno de una ciudad de tamaño pequeño como es la nuestra.

Otra de las decisiones mas insolitas ha sido la del cambio unilateral de la ubicacion del futuro hospital que la junta de castilla la mancha construira en nuestra ciudad,tirando por tierra todos los estudios que se habian hecho sobre la antigua ubicacion,con el unico afan de ralentizar y obstruir la cesion de los terrenos a la JCCM.

Capitulo aparte es la mas que dudosa politica del ayuntamiento en materia de personal,con nombramientos que estan recurridos, ante la posibilidad mas que fundada de su ilegalidad.

La ultima decision del equipo de gobierno ha sido la rescision del contrato que tenia en vigor con la diputacion provincial para la recaudacion de los impuestos municipales.Podrían haber actuado de forma menos desleal, haberlo comentado, discutido algunos artículos, etc. Sin embargo, han optado por una política de hechos consumados, sin dar cabida al debate.

Todo esto está relacionado con la obsesión del Partido Popular de dinamitar cualquier institución que esté gobernada por el PSOE. Estoy convencido,que de haber habido un equipo de gobierno del PP en la Diputación, este convenio hubiera seguido en vigor. Más que nada, porque su propio partido se lo hubiera impedido.

El proximo año seguiremos trabajando por y para Cuenca,con el unico objetivo de conseguir el bienestar y el progreso de la sociedad conquense,estaremos atentos y vigilantes de la accion de gobierno del PP,frente a su intolerancia,practicaremos la mano tendida y el entendimiento..

FELIZ AÑO 2008

1 comentarios:

Silvia dijo...

suerte compañero. Feliz año