headerphoto

Cena de Navidad del PSOE de Cuenca


Cena de navidad del PSOE de la provincia de Cuenca, el escenario elegido el Restaurante Nuevo Muelas de Motilla del Palancar.

Miles de simpatizantes y afiliados al PSOE, se congregaban en la cena navideña que convocaba el PSOE de Cuenca, una cena a la que acudieron personas muy entrañables que por sus tantos años de militancia en el partido, asi como el señor ministro del interior Alfredo Perez Rubalcaba y el consejero de sanidad de la junta de Castilla la mancha Fernando Lamata
Ante un publico entregado desde el primer momento,se procedio a realizar un grato homenaje a destacados militantes del Psoe de cuenca,que con su trabajo,honradez y teson,ayudaron eficazmente al progreso y el bienestar de sus pueblos.
Desde esta tribuna,reconocemos y agradecemos,y nos sentimos muy orgullosos del trabajo de estas personas que dieron y estan dando lo mejor de si mismos en el progreso y el bienestar de sus municipios.
Por todo ello, nuestro reconocimiento y estima

HOMENAJEADOS CENA PSOE

1.- Jesús Morales Pérez, Mota del Cuervo, 83 años Siempre ha participado en todas las campañas electorales formando parte de todas las candidaturas municipales.

2.- Luis López Buedo, Pozoamargo, 73 años Concejal desde 1991 en el Ayuntamiento de Casas de Guijarro hasta 2007, siendo alcalde durante 8 años. Comprometido con sus ciudadanos y con los compañeros, hasta sus opositores le reconocen el mérito de haber sido capaz de conseguir las inversiones que supusieron el desarrollo social y cultural de su pueblo.

3.- Manuel Garrido Vicente, Ledaña, 70 años Militante en el PSOE desde marzo de 1977, impulsó la formación del PSOE en varias localidades de La Manchuela. Su defensa por la causa socialista le supuso estar detenido en Quintanar del Rey por anunciar un mitin del PSOE. Fue alcalde socialista desde 1083 a 1987.

4.- Antonio Lahiguera Moragón, Campillo de Altobuey, 72 años Afiliado al PSOE desde 1979 y alcalde de su municipio durante 12 años. Diputado provincial durante 4. La cultura, la sociedad y los servicios sociales fueron su apuesta, consiguiendo que Campillo fuera conocido en toda la provincia. Actualmente preside la Asociación de Mayores y la Banda de Música.

5.- Francisco Soriano Serrano, San Lorenzo de la Parrilla, 88 años Presidente de la Agrupación Local y afiliado desde 1977; desde 1936 fue miembro de las Juventudes Socialistas. Cuando en 2003 ganamos las elecciones en su pueblo dijo: “ya me puedo morir”.

6.- Francisco Blasco López, Pinarejo, 88 años De 1979 a 2007 ha estado en el Ayuntamiento de El Cañabate, siendo el alcalde durante 24 años. Su última ilusión ha sido ver terminada la carretera que une su pueblo con San Clemente y Honrubia.

7.- Genoveva Carrasco Martínez, Cuenca, 86 años Compañera luchadora en la Guerra Civil así como en la 2ª Guerra Mundial en Francia. Ha ocupado diversos cargos dentro del Partido desde sus comienzos, tanto a nivel provincial como regional. Su mayor satisfacción es que por fin se hayan reconocido los derechos, la libertad y, sobre todo, la igualdad de las mujeres.

8.- José Alcázar Montellano, Belmonte, 73 años En 1977 constituyó la Agrupación Local del PSOE en Belmonte. Concejal desde 1979 a 2003, siendo alcalde 4 años. Por su dedicación al PSOE fue objeto de anónimos hasta llegar a ser despedido de su trabajo en 1984, al no aceptar dejar de defender sus ideas.

9.- José María Abad Romero, Cervera del Llano, 67 años Afiliado al Partido en 1977. Alcalde de Cervera del Llano durante 12 años y diputado provincial durante 4.

10.- Florencio Elegido Barreda, Minglanilla, 94 años Militante socialista desde 1935. Franco le llevó a la cárcel pero siguió conservando su carné, por eso cuando llegó la democracia fue el primer militante del PSOE en Minglanilla. Él se encargó de incentivar y motivar a la gente más joven, trasladando que debía haber libertad.

1 comentarios:

David Holguín dijo...

No comais muchos turrones. Jejeje

Saludos desde Cáceres