headerphoto

La AVT y Alcaraz demandan a EL PLURAL


La Asociación de Victimas del Terrorismo demanda judicialmente a El Plural..
El Plural está en el punto de mira de la Asociación de Victimas del Terrorismo, así como de grupos de extrema derecha, homófobos, y racistas. A la par que la AVT demanda judicialmente a este periódico y a su director, Enric Sopena, una de las páginas web más admiradas por el partido ultraderechista Alianza Nacional nos recuerda tanto a nosotros, como a SOS racismo “que las calumnias constituyen delito penalmente punible”.

Desde aquí, mi repulsa a estas acciones absurdas de la AVT. Somos muchos los españoles que agradecemos profundamente al diario digital El plural la objetividad en sus informaciones, así como su contribución a la verdad, a la libertad y al asentamiento de la democracia en este país tan manido por la absurdez y la intolerancia. Los lectores de El Plural apoyamos en este sinsentido al diario, a su director y a todos los profesionales que trabajan día a día por hacer un periodismo de calidad y defensor de la libertad y los valores democráticos. Gracias a las informaciones de este diario, muchos españoles seguimos teniendo la garantía de que se nos cuenta la verdad y no se nos manipula informativamente. Alcaraz es un mercachifle al servicio de la extrema derecha española. TODOS CON EL PLURAL¡¡¡¡

1 comentarios:

M.Angel dijo...

se les llena la boca con la constitución, pero otra prueba de que no la han leido, que alguien les explique lo que significa libertad de expresión.