headerphoto

Jose Bono en la SER


Hoy volviendo en coche a la ciudad de Cuenca,he sintonizado la cadena ser levandome la grata sorpresa de que Gemma Nierga estaba entrevistando a Jose Bono,expresidente de esta tierra y ex ministro de defensa.
En una entrevista amena y entretenida,hemos vuelto a deleitarnos con su manera de hablar,tan cercana y sincera.
Ha llegado a una conclusión,con la que cada vez mas gente coincide,y es que el PP ha realizado una acción de oposicion inmoral y delirante,pues todavía no han aceptado el veredicto de las urnas que les alejo del poder y dio mayoritariamente su confianza a José Luis Rodriguez Zapatero y al PSOE.
En su afán de justificar lo injustificable ye su afán de intoxicar y confundir a la sociedad española con conspiraciones paranoides,da la impresión de que quieren ganar las elecciones, no de 2008,si no las de 2004.

Advirtió que la cúpula eclesial ha buscado y seguirá buscando la confrontación con el gobierno y con el PSOE,pero que afortunadamente no todos piensan igual que el cardenal de valencia y que Rouco varela.A estos elementos eclesiales los situó en la órbita del PP,algo que le parece normal,pero hizo incapie en que no tienen por que dictar las normas por las que se rige el gobierno,normas estas,que desde que hay libertad las dictan los Españoles.
Destaco la intransigencia de los obispos,con respecto a la ley del divorcio,el matrimono de personas del mismo sexo o la investigación con células madre,finalizando con la afirmacion "hay personas que quieren tanto a dios,que no quieren a nadie mas" y concuyendo con que "No hay país en el mundo que trate mejor a la iglesia católica,que España"

Sobre la ultimas detenciones policiales de etarras afirmo:"cuando un etarra vaya con una bomba, a ponerla en una guardería o en un supermercado, o a un guardia civil, yo deseo que le explote al etarra antes de que cumpla su objetivo y mate a un inocente". El ex ministro puntualizó que "la diferencia que hay entre un muerto de unos y de los de otros es que los guardias civiles son inocentes y los otros son culpables, y no estoy dispuesto a la equidistancia".

0 comentarios: