headerphoto

Por una nueva mayoria en la provincia de Cuenca


Ha comenzado un nuevo año,un año sin duda apasionante en materia electoral,pues las elecciones estan a la vuelta de la esquina.
La provincia de Cuenca es una de las provincias donde el PSOE espera aumentar su representacion.
Recordemos que el PP tiene dos diputados por esta circunscripcion y el PSOE solo uno.La diferencia de votos fue muy escasa, el pp obtuvo 66.000 votos y el PSOE 60.000,seis mil votos de diferencia que privaron a las filas socialistas de alcanzar una mayoria de progreso mas amplia.
La tendencia del voto en las elecciones generales es claramente favorable para los socialistas,pues la distancia en las sucesivas convocatorias se va reduciendo paulatinamente.
Por eso es tan importante conseguir ese segundo diputado,para seguir avanzando en bienestar,en politicas sociales,en economia,en empleo,en educacion y lo mas importante en conseguir y en ser decisivos,en alcanzar una nueva mayoria progresista y de izquierdas



Elecciones 2004 - Especial

1 comentarios:

Stand dijo...

Compañero, únete al nuevo proyecto d ela izquierda progresista en la red; alcanzar el 80% de participación estas elecciones. La idea fue propuesta desde el magnífico blog http://lasombradeaznar.blogspot.com/

Métete y únete para derrotar a esta derecha tan casposa.

¡Un fuerte abrazo socialista!