headerphoto

Defender la alegria



Ante las Elecciones Generales del 9 de marzo, los hombres y mujeres que suscriben este Manifiesto expresan públicamente su apoyo al Presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Porque en estos cuatro años al frente del Gobierno de España, Zapatero:

cumplió su palabra de retirar las tropas españolas de una guerra inmoral e injusta. Y ha recuperado una política internacional basada en la cooperación, el multilateralismo y la de defensa de los derechos humanos.

ha acompañado los logros de la política económica con la mejora del bienestar de toda la ciudadanía.

ha situado la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en el centro de la acción de su gobierno. ha promovido la ampliación de derechos civiles más importante de nuestra historia reciente.
ha profundizado en un modelo de Estado plural dentro del marco de la Constitución.

Las mujeres y los hombres que suscribimos este Manifiesto hacemos público nuestro deseo de que el 9 de marzo la ciudadanía mayoritariamente vuelva a apoyar a José Luis Rodríguez Zapatero:

Para que desde el Gobierno se mantenga una forma de hacer política basada en el diálogo, la búsqueda de acuerdos y el respeto a las instituciones democráticas.

Para que la solidaridad siga siendo un eje de la acción de gobierno, y tengan continuidad las políticas sociales impulsadas en esta legislatura.
Para que todas las personas, hombres y mujeres, tengan los mismos derechos y los mismos deberes. Para que ningún credo, opción política o grupo social goce de privilegios.

Para que todos participen en el progreso de la sociedad, y nadie se vea excluido de sus logros.

Para que el mundo siga mirando a España como un referente en la defensa de la paz y la solidaridad internacional.

Las mujeres y los hombres firmantes de este Manifiesto confiamos en la capacidad de la sociedad española para avanzar en paz y en libertad, sin tutelas ni imposiciones. Una sociedad que mira al futuro con esperanza, sin miedo y con la firme voluntad de no dar pasos atrás.

Desde la independencia y la pluralidad de ideas, con espíritu crítico, sin adhesiones inquebrantables, confiamos en José Luis Rodríguez Zapatero para seguir liderando este proyecto colectivo.


Todo esto y mucho mas lo podeis encontrar en la pagina de la plataforma PAZ
http://www.plataformaapoyozapatero.es

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Lo más importante es que Zapatero se presenta con un partido fuerte, unido y con confianza en el futuro.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo tambien me alegro del apoyo intelectual a Zapatero, pero me gustaría haber visto que hubiera pasado si no se hubiera aprobado el canon digital, me da que muchos Artistas que salen en el video se hubieran quedado en casa.
Pese a todo gran apoyo.

phil