headerphoto

La tension del electorado de izquierdas es necesaria


Os mentiría si os dijera que no estoy preocupado por lo que suceda el día 9 de Marzo.
La derecha Española,si de algo puede presumir,es de la extraordinaria capacidad para la movilizacion,la derecha Española es un bloque compacto y marmóreo y es capaz de aglutinar todo el amplio espectro electoral,que abarca desde la derecha hasta la derecha extrema.
¿Que nos pasa a la gente de izquierdas?....¿Por que no somos capaces de movilizarnos y somos mas proclives a la desmotivacion?

Es en esa dirección en la que debemos hacer incapie,debemos motivar e ilusionar a todos esos progresistas,que por una u otra causa se queda en casa a la hora de votar.

No todo esta hecho,sin duda hay un largo camino para conseguir el bienestar y el progreso social de todos.
Vamos en la buena dirección,tenemos proyecto,ilusión y compromiso,compromiso que todos debemos ratificar con nuestro voto el día 9 de Marzo.


No tengo ninguna duda de que el PSOE es el partido que mas se parece España y que la mayoría social de este país d¡es de izquierdas.

Por eso,todo debemos colaborar en la movilizacion y en la motivacion del electorado de izquierdas.

El día 9 de Marzo,NI UN PASO ATRÁS¡¡¡¡

4 comentarios:

Rafa dijo...

Somos a veces excesivamente puntillosos y tambien muy pasotas, ellos no.

Un saludo.

izquierda plural dijo...

Rafa:

Esta misma entrada la he editado dos veces,el motivo era que daba mi punto de vista sobre el motivo de esa falta de motivacion del electorado de izquierdas.
No me parecia muy apropiado esgrimir unas tesis que solo supondrian mas demotivacion en el electorado.

Sin embargo he de decirte que mis argumentos eran bien parecidos a los tuyos.

un fuerte abrazo-

Juventud IU Cuenca dijo...

El electorado de izquierdas nos desmotivamos porque el PSOE realiza medidas económicas y fiscales de derechas y los partidos de izquierdas como IU se ven castigados por la LEY ELECTORAL.

izquierda plural dijo...

Area de juventud:
Lamento tu analisis sesgado de lo que es la realidad de las politicas sociales y economicas que ha llevado a cabo el gobierno socialista.
Te pueden gustar mas o menos,pero no puedes decir que son politicas de derechas¡¡¡¡
las ayudas a la emancipacion,la subida del salario minimo,la subida de las pensiones ,las ayudas a la maternidad,la ley de la dependencia,el aumento de las becas.....etc,etc te podria poner bastantes mas.
Pero no todo esta hecho y sin duda faltan muchas cosas por hacer,pero francamente,caminamos en la buena direccion con estas politicas sociales y economicas.

Coincido contigo,que la reforma electoral debe afrontarse en la proxima legislatura,no podemos permitir que un partido con dos millones de votos,como IU, tenga tan pocos diputados.

Gracias por tu visita y recibe un saludo de un izquierdista