headerphoto

Zapatero,supera ampliamente a Rajoy en el primer debate televisado


En primer lugar,pedir disculpas a mis lectores. Me ha sido posible escribir antes la entrada referente al debate de ayer entre el Presidente del Gobierno y el líder de la derecha,pues acabo de llegar de trabajar desde tierras Albaceteñas.
Ante ustedes,un "currante",pero no de los de Pizarro, un currante de los de a pie.

A los que les quedaran dudas de donde se situaba ideologicamente el PP,ayer tuvieron la respuesta todos los españoles,el PP y su lider estan abiertamente escorados al mas radical extremismo de la derecha, incluso rondando en algunos de sus mensajes al fascismo mas rancio.
El líder de la derecha nos ofreció ver su verdadera cara y nadie quedo indiferente a sus formas y estilo propio del barrio bajero mas zafio.


Si estos individuos entran a gobernar todos a prepararse para las graves consecuencias que a largo plazo vamos a pagar. Este partido no es de derechas ni de centro ni de nada, es una extrema derecha pura y dura. Luego para disimulara nos salen con el cuento de caperucita. una verdadera vergüenza.

El líder de la derecha entro en tromba en una vorágine de acusaciones, de demagogia y de reproches sin argumentación solvente y lo que es peor,sin propuestas de futuro ni compromisos para mejorar la vida de los Españoles con algún proyecto eficaz y creíble.

Zapatero estuvo como ha estado en multitud de sesiones en el congreso de los diputados,comedido,tranquilo y relajado.
El presidente hablo de Mejorar la economía, alcanzar el pleno empleo, y establecer una educación pública de calidad. De eso habló bastante y creo que es la mejor política social de las posibles.

Rajoy,no hablo ni de política social ni de nada. En una hora y media, rajoy solo tuvo tienpo para insultar y hacer demagogia, pintando un futuro maravilloso ,y prometiendo cosas que no le vimos hacer durante 8 años. Vi a un zapatero reconocer errores,y eso para mi, dice mucho de un político. el 9 m, encima de todo votar!!no queremos que vuelvan.

Después del debate, practicamente todos los sondeos sobre el mismo coinciden.Todos se ponen de acuerdo para otorgar la victoria al Presidente Zapatero por amplia mayoría.
Se pone de manifiesto que en las declaraciones del coordinador de campaña del PP y del Sr. Acebes siguen manteniendo la estrategia que han tenido desde el 11-M; o sea, negar las evidencias; claro, no van a admitir que han perdido el debate. Rajoy ha sido provocador, sobre todo con lo del terrorismo, ha sido arrogante, aunque Zapatero ha manejado su exposición con hechos objetivos. Ahora dicen que se ancla en el pasado; y creo que lo que hizo fue mostrar la evolución de lo conseguido en su legislatura, poner de manifiesto como dejó la situación el anterior gobierno, cosa que no gusta a los del PP.

Con este balance el PSOE y Zapatero vencen y convencen a la mayoria de los encuestados y ponen de manifiesto la evidencia que NO ES LO MISMO un gobierno del pp que del PSOE.

2 comentarios:

Gavilan dijo...

Desde luego que no es lo mismo.

Espero que tengamos suerte.

Saludos.

izquierda plural dijo...

Hola gavilan:

Despues de un inicio de campaña un poco agridulce,se empieza a notar en el electorado de izquierdas la movilizacion para frenar el avance de la derecha que representa el PP.

Esperemos que todo el mundo vaya a votar.

saludos