headerphoto

Cuenca empieza a girar hacia la izquierda,el cambio es necesario


La cita era a las 12 de la mañana en el Teatro Auditorio de la ciudad de Cuenca.
Una vez mas Cuenca ha vibrado con el mensaje esperanzador,constructivo y progresista,que representa el PSOE.
Como era de esperar lleno hasta la bandera,una 2000 personas abarrotaban el teatro auditorio.


Frente a la intolerancia, el rencor y el revanchismo que difunde y proclama el PP,los socialistas alzamos la voz, ALTO Y CLARO,para que se entere la ciudadania de los valores y el compromiso de los socialistas del siglo XXI.

Hoy algo ha empezado a cambiar en la provincia de Cuenca,hoy es posible y necesaria una nueva mayoría de progreso en la provincia.
Hoy vislumbramos en el horizonte cercano una victoria del PSOE y el PP de Cuenca lo sabe,sabe que su tiempo y su espacio en esta provincia llega a su fin,sabe que los ciudadanos no les van a volver a avalar con su confianza y su voto.
Confianza que han perdido por méritos propios y sin duda por la eficaz gestión socialista en el Gobierno de España.

Desprecio del PP de Cuenca al electorado de la provincia y desprecio a sus propios votantes y simpatizantes,pues los han ninguneado para la confeccion de las listas electorales y en cambio han puesto a personas ajenas a la provincia y desconocedores de los problemas de esta tierra y de sus gentes.

Desprecio a las reglas del juego democrático, es lo que ha realizado el PP en esta legislatura,poniéndose en contra de todos los avances sociales y oponiéndose decididamente al progreso y bienestar de la ciudadania.

Desprecio al gobierno,poniendo en tela de juicio el propio estado de derecho,cuestionandolo e intentando intoxicar a la sociedad con fabulaciones de conspiraciones y pactos ocultos con no se sabe que ni quien.

Desprecio a los ciudadanos,como recientemente ha salido a la luz las declaraciones del señor Elorriaga,reconociendo sin tapujos,que su estrategia electoral es que haya abstención del electorado de izquierdas,olvidandose que el voto es el poder del pueblos y de el emana la soberania popular.

No aceptaron la derrota del 2004,una derrota por la mínima les daría alas para seguir conspirando y mintiendo,sacarían la conclusión que han crispado poco y que deben de intensificar los ataques al Gobierno y al Estado mismo.

Por eso debemos ir todos a votar,debemos dar una mayoría amplia al presidente Zapatero,debemos de elevar la voz y debemos decirle decididamente a la derecha del PP,que su tiempo en la provincia se acabo y que esta tierra merece una nueva mayoría,una nueva mayoría que verdaderamente represente a los ciudadanos conquenses,una nueva mayoría que mirara adelante y al futuro sin miedo y sobre todo con la confianza de que un nuevo gobierno del PSOE,es lo que en estos momentos le conviene a España.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

ánimo compañeros, HAY QUE TENER EL SOCIALISMO EN CUENCA!!!

A por ellos!!

izquierda plural dijo...

Gracias por tu apoyo David.

Esperemos que la sociedad conquense despierte y opte por poner fin al desprecio y el rencor que representa la derecha.

Desde esta tierra queremos contribuir a una mayoria mas amplia para el presidente Zapatero.

un fuerte abrazo