headerphoto

El mejor homenaje a Isaias,es acudir masivamente a votar.


"Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta".

Con estas contundentes palabras,Sandra Carrasco se ha dirigido a los medios de comunicacion y a los ciudadanos Españoles.
Desde este blog,me uno a su razonamiento y suscribo desde el principio hasta el final,las palabras de Sandra.

A los Socialistas no nos podrán silenciar estos asesinos y confiamos plenamente en las instituciones del estado y en los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Tarde o temprano estos terroristas estarán en la cárcel que es donde deben estar,hoy han apagado una voz,la voz de un socialista,de un trabajador,de una personificación de la sociedad Española.
Hoy todos los Socialistas debemos alzar la voz,con serenidad pero con contundencia,el único final posible es la rendición y la disolución de la banda terrorista ETA.


Por eso mañana,todos debemos de ir a votar,no podemos dejar que unos asesinos nos quiten la esperanza y la ilusión en alcanzar un futuro mejor y en PAZ.

El mejor homenaje que le podemos hacer a nuestro compañero ISAIAS CARRASCO,es acudir masivamente a votar y decir alto y claro cuales son nuestros valores y compromisos con la libertad y la democracia.

Cuando mañana acuda a votar,tendré en mi pensamiento al compañero ISAIAS.

1 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Muchas felicidades para tí amigo y para todos los participantes de este blog.