headerphoto

Renovacion en el PP,atados al destino


Cada día que pasa,lo voy viendo cada vez mas claro.

La renovacion en las filas del partido de la derecha,va a ser imposible.
El grado de enrocamiento e inmovilidad de la elite pepera,es un hecho consumado.
¡¡¡Que ilusos somos¡¡¡Creiamos que el varapalo electoral les iba a servir como acicate para la renovacion de personas,políticas e ideas.¡¡¡Que ilusos somos¡¡¡

Entre todos los politicuchos del tres al cuarto que campean por los desiertos de la oposicion,No ha habido ninguno capaz de alzar la voz y decir,"señores,hemos perdido las elecciones,vamos a buscar las causas".

No ha sido ninguno capaz de liderar una opción alternativa y creíble,no ha sido ninguno capaz de ver en los resultados electorales una seria reprobacion de su labor de oposicion,no ha sido ninguno capaz de entender que la ciudadania no les ha votado y en cambio ha dado su confianza mayoritariamente al PSOE.

Esta democracia necesita otra derecha más acorde con el talante "conservador" europeo, pero el inmovilismo franquista nacional-católico español, sigue aferrado a su tótem sagrado basado en la intolerancia más rotunda.

Les auguro una larga y cruda estancia en la soledad de la oposicion.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues no sabes cuánta razón tienes. Cuando estabamos recontando los votos, con la oreja pegada a la radio, algunos de los militantes del PP me decían que les hubiera gustado tener un verdadero descalabro. Muchos quisieran cambiar su partido pero... bueno, ya veis los poderes fácticos sque maniobran por la calle Génova.

Saludos

izquierda plural dijo...

He tenido conocimiento de la presentacion de una mujer,para ofrecer una alternativa a rajoy en su proximo congreso.

Pero ya ha salido el terrorista de las ondas para liquidar la posibilidad de un cambio en el partido de la derecha,criticando y vilipendiando a esta mujer.

Un abrazo