headerphoto

Primera sesion del debate de investidura de Jose Luis Rodriguez Zapatero


Hoy se ha celebrado la primera sesión para la investidura del Presidente del Gobierno,José Luis Rodriguez zapatero.
De entre todo lo dicho por el presidente me quedo con estas reflexiones:

"Pido su confianza para convertir el crecimiento económico en crecimiento social, para crear más y mejor empleo, para crear igualdad entre hombres y mujeres, también en salarios. Para conseguir una administración eficiente, puesta al servicio de los ciudadanos, para forjar las instituciones. Para alcanzar, mediante la unidad, la victoria definitiva contra el terrorismo (…)".

"También pido su confianza para alcanzar las cotas de educación y cultura que necesita una potencia como es España, para defender la legalidad internacional, combatir el cambio climático, sumando el mayor número posible de voluntades, con respeto a todos y en diálogo con todos".


Luego intervino el líder de la oposicion,un gris y apagado Rajoy,el cual en un tono casi quejicoso y nervioso,no aporto nada al debate y se limito a decir que su grupo votara en contra de la investidura de zapatero.

La cope y el mundo lo van a arrastrar por el fango, aunque la verdad, si fueran periodistas de verdad lo hubieran arrastrado desde siempre y no que han venido tratándolo "entre algodones" sin merecérselo. Pero ahora se acabó. La única fuerza que tiene especulanza es erosionarlo y ridiculizarlo (no les va a costar ningún esfuerzo) ante la opinión pública. El mundo y la cope lo despellejarán y si la razón o el abc no lo hacen, se meterán con ellos. Si sale alguien del pp a defenderlo, le enseñarán los dientes para que sepan que pueden ir a por el (arenas) en cualquier momento. ¡Alea iacta est!. . . . . . ¿Y teleEspe? ¿qué dirá teleEspe?

1 comentarios:

Tamén Somos Socialistas de Teo - TSSDT dijo...

POR UN CONCELLO DE TEO DIGNO, compañeiros militantes precisamos firmas para botar a Jano Leis do PSOE de Teo.

http://tamensomossocialistasdeteo.blogspot.com/