headerphoto

Pobre Rajoy ,inquieto y descolocado ,le crecen los enanos Cascos ,Zaplana ,Aguirre ...........


Que una nueva victoria Socialista en las elecciones generales iba a causar una severa crisis dentro el partido de la derecha,era una mas que probable realidad.

No hay día en que no nos encontremos con una nueva polémica entre las filas peperas,el ultimo episodio de confrontación entre dos de las varias facciones que conviven en aparente armonía dentro del partido Popular,ocurrió ayer,El todavía líder del PP asevero en un acto en Valencia que,"Si alguien quiere irse al Partido Liberal o Conservador, que se vaya", dijo en Elche, rodeado de los barones más fieles. Era una respuesta clara y de una agresividad desconocida en él a la reivindicación del liberalismo que hizo la presidenta de Madrid esta misma semana. Rajoy también atacó a El Mundo y la Cope, que apoyan a Aguirre. "A mí no me ha pedido que me presente ningún periódico ni ninguna radio".


Por ahora la lideresa desEsperanza Aguirre,hace mutis por el foro,no quiere hablar aunque su cuerpo le esta pidiendo marcha,esta adalid de "liberalismo"seguro que esta reservando toda su artilleria dialéctica para lanzarse a la yugular de Rajoy mañana en el programa de TVE1 "59 segundos".

Al señor Rajoy se le ha terminado el usar el terrorismo para sus campañas, ha intentado con el agua de Barcelona tapar la guerra interna del partido PP y ahora a ver que hace en su partido para salir airoso.Está recogiendo el fruto de lo sembrado. Gallardón va a ser el que salve a Rajoy. De película. Esto es vida para que Zapatero pueda gobernar tranquilo, también se lo merece. Buenos días y suerte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy, Aguirre... en cualquier caso el futuro del PP es excelente para los Socialistas, cualquiera que gane es poco menos que impresentable.