headerphoto

Aznar,el bombero piromano


En las aguas cada vez más revueltas del Partido Popular,hoy hemos tenido la ocasión de volver a escuchar al expresidente del gobierno José María Aznar diciendo a la cúpula pepera que "siempre hay que procurar jugar con los mejores"


Cual todo poderoso profeta,se cree estar en posesión de la verdad absoluta, y quienes son los mejores? Quiénes eran los mejores? Aceves,Zaplana o tal vez María San Gil? Tal vez se refiere al ministro del prestige, o al del Yakolev 42, o al ministro que no evitó el 11 M, o al que nos metió en la guerra de Irak, o al que puso el precio de los pisos por las nubes.

Como es capaz este personaje de pedir jugar con los mejores, cuando él se rodeó de una camarilla más preocupada en sus intereses personales que en defender una una causa común.
El pasará la historia como el peor presidente la democracia española ,el nos metió en una guerra ilegal e injusta, el gobernó con mano férrea, el no escucho a los españoles, el mintió en el peor atentado terrorista.

No le debemos nada, ni a él ni a la derecha,eso y no otra cosa es lo que ha sido la derecha en España, pero siempre, no sólo ahora, sólo hay que leer la historia, y ya no hablo de su catadura moral, sólo hay que leerlos cada día en los medios. Sólo espero que la sociedad no vuelva a permitir que gentuza semejante como es esta derecha montaraz y asilvestrada, gobierne este país nunca más.

0 comentarios: