headerphoto

Nuevo abandono en el aparato mediatico del PP,Acebes abandona,Rajoy cada vez mas aislado


No hay día en que las aguas turbulentas del PP,no nos den alguna grata alegria.Hoy hemos recibido la buena nueva de la renuncia de Acebes a la secretaria del partido de la derecha.
Con estas palabras se ha despedido "He dicho a Rajoy que no cuente conmigo",lo que unido al abandono de Zaplana,dejan a Rajoy en un punto muy delicado y complejo.
Cada día que pasa Rajoy es severamente cuestionado en su liderato y desde la coPPe y el diario INmundo no le dan tregua en sus descalificaciones y desprestigio.


Van cayendo poco a poco,pero siempre con la mirada y el aliento cercano del que verdaderamente mueve los hilos en el pp que no es otro que el fabulador y encantador de serpientes Aznar.

Por coherencia y vergüenza política,Rajoy debería dimitir mañana mismo,ha intentado desestabilizar el país y dividir la sociedad en dos Españas,haciendo bandera de la mentira y la manipulación.
El único merito que le podemos reconocer al líder de la derecha,ha sido llevar a su partido de una mayoría absoluta a la oposición y su única virtud reconocible,es haber perdido dos veces consecutivas las elecciones generales frente a Zapatero y el PSOE.

Ahora me viene al memoria el discurso falaz que solo hace unos meses se escuchaban con alto grado de cinismo por parte de los dirigentes peperos,"España se rompe, España se rompe" Lo único que verdaderamente da la impresión es que el que se ha roto ha sido el PP de los que querían infundir miedo a los españoles que no piensan como ellos y confundir a los españoles que certeramente creían que los autores de los atentados del 11M no eran los terroristas de ETA.

Hoy se va uno mas,pero dentro quedan muchos igual de conspiradores y de mentirosos compulsivos.

1 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

PREMIO "ALLENDE LOS MARES"

Desde mañana y hasta el día 1 de Junio, Peón de Brega organiza una modesta iniciativa en la que los protagonistas serán los lectores del blog.

Se trata de un concurso que se dilucidará mediante ciber-sufragio entre los blogs enlazados, pero que más allá de eso, pretende crear un nuevo y fraternal nudo en la blogosfera

Me es muy grato comunicarte que tu bitácora entra a concurso. Moviliza tu electorado y mucha suerte!!