headerphoto

Aznar y Trillo muy pronto testificaran por el caso del Yakolev-42


Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del Yak-42 han pedido hoy en la Audiencia Nacional que declaren como testigos el ex presidente del Gobierno José María Aznar y los ex ministros Federico Trillo y José Bono en el juicio que se celebrará por la identificación errónea de los cadáveres.

Creo que ha este individuo es al primero que tenian que haberle hecho declarar, para que todo el mundo entendiera las prisas que entonces hubo para enterrar a los muertos. Seguro que este es el que sabe mas que nadie de dicho asunto ¿¿o NO??.

Una vez mas el PP es provocadoramente prepotente, se creen los amos, la justicia y los jueces están para servirles, la religión la entienden como un servicio a una casta de poderosos e iluminados, la política es valida solo si la santifican ellos y sus obispos, todos nos debemos de sentir satisfechos y agradecidos a ellos, son los únicos "consecuentes"en esta sociedad que siempre pretenden dividir, la humildad no es su punto fuerte, Aznar a juicio por esto y por lo de Irak.

0 comentarios: