headerphoto

El Hospital de Cuenca se construira con o sin el PP de Cuenca y a pesar del PP de Cuenca


Cuanto menos,resulta sorprendente y paradójica la actuación y las declaraciones del equipo de gobierno del PP de Cuenca intentando lavarse las manos y salir airoso del tema de la ubicación del futuro hospital que la Junta de Castilla la Mancha va a construir en la ciudad de Cuenca.

Esta vez le toco el turno a Ángel Mariscal,diputado provincial del PP,que un una misiva enviada a los medios de comunicacion nos relata su punto de vista sobre la cesión de los terrenos para el hospital,desde una óptica sesgada,manipulada y demagógica.

"Hoy ha quedado clara la verdadera intención del PSOE-Cuenca, era ganar al Ayuntamiento en la desigual carrera de la cesión de terrenos a la Junta. Ellos tirando con pólvora de Rey, a costa de los ayuntamientos de la provincia. Una carrera, que el Presidente empezó mucho antes de lo anunciado (aquí el Sr. Bustos calcula mal los 37 días) y en la que el PSOE, escondido detrás de la Junta, es también el árbitro. Mandó los topógrafos a “El Terminillo” y de la Diputación admitirá cualquier tipo y superficie de terreno, sin condiciones ni compromisos y sin importarle su viabilidad. Por el contrario, al Ayuntamiento de Cuenca le pide culminar la modificación puntual del Plan General, sabiendo que tal trámite conlleva una tramitación de varios meses".



Señor mariscal,ustedes empezaron cuestionando por todos los medios, e incluso negando, la voluntad del Gobierno de Castilla-La Mancha para construir un nuevo hospital en Cuenca. Después, una vez conocida la voluntad de ceder terrenos de la Diputación, el portavoz popular en la Diputación expresó, por dos veces, su conformidad con la ubicación del hospital en El Terminillo. Ahora el Grupo Popular, intenta sembrar dudas y confusión sobre condiciones, plazos, procedimiento,… sobre cualquier cosa. Si tan mal les parece todo ¿Por qué no votaron en contra en el pleno de la Diputación? ¿Por qué se “escondieron” en la abstención? Su actitud pone en duda que tengan interés real en que se construya un nuevo hospital.


Lo cierto y verdadero es que el futuro Hospital Universitario de Cuenca, se va a construir con ustedes o sin ustedes y a pesar de ustedes.

0 comentarios: