headerphoto

Los tres millones de votos de la cope,esto no hecho nada mas que empezar


“Esto no ha hecho más que empezar”.
Con estas amenazantes palabras nuestro inimitable federico jimenez losantos abría una nueva etapa de confrontación con el partido de la derecha.
“Traidor”, “vil”, “rastrero”, “miserable”, “cínico” o “falso” han sido algunos de los insultos que desde la emisora de los obispos han dedicado al jefe de la derecha Mariano Rajoy.

La derecha española es una verdadera olla de grillos donde todos están contra todos,con el único objetivo de alcanzar su máxima cota de poder.
Por si fuese poco la dimisión y los navajazos entre la numerosas facciones que componen el PP,es ahora la COPE la que amenaza a la cúpula pepera con con retirarle sus “tres millones de votantes”. Se trataría de aquellos “que han votado al PP por defender la unidad nacional o el idioma español” y su número podría llegar hasta los “tres millones”.


Ahí esta la cosa, estos señores se atribuyen tres millones de votos de la extrema derecha nacional católica integrista.
Y no le debe de faltar razón al polemista locutor,pues de todos es conocido la amplia variedad ideológica que pululan por el muy extremista partido popular.

Pero no hay mal que cien años dure,y la derecha poderosa,la derecha rancia,la derecha del capital,sabe que fraccionando su electorado no volvería a ganar unas elecciones en la vida,por eso tarde o temprano la derecha episcopal y la derecha del capital volverán a encontrarse en el camino en aras de repartir sus respectivas cotas de poder.

Pero hasta que llegue ese momento,disfrutemos de la guerra fratricida entre los elementos mas conspirativos y reaccionarios de la derecha popular española.

0 comentarios: