headerphoto

El alcalde pide lealtad institucional al PSOE de Cuenca, pero la niega a la Diputacion y a la Junta de Castilla la Mancha


Parece que las recientes declaraciones del portavoz socialista en el ayuntamiento de Cuenca, no han sentado demasiado bien al equipo de gobierno del PP, la verdad es que les ha escocido que alguien empiece a decir la verdad de los viajes de Willy Pulido y su vuelta al mundo en 80 días.

Recordemos brevemente las declaraciones de Pedro Bustos:

Bustos también hizo alusión al balance realizado por el alcalde de Cuenca de de su etapa como presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y aseguró que “su gestión no habrá sido tan buena si la imagen que se tiene de Cuenca como destino turístico es la que tiene el alcalde de Granada”.
Y es que, para el portavoz del PSOE, “Pulido ha utilizado su condición de presidente de la Ciudad Patrimonio para su disfrute personal, dedicándose a recorrer el mundo y ausentándose continuamente del Ayuntamiento”.

No puedo estar mas de acuerdo con Pedro Bustos, Un alcalde debe estar para lo que fue elegido, para gobernar eficazmente la alcaldía de Cuenca y no para disfrutar de la ociosidad por los cuatro puntos cardinales del mundo.

Resulta paradójico, que se acuse al PSOE de Cuenca de poca lealtad institucional con el ayuntamiento, pero ellos mismos son incapaces de pedir explicaciones y de exigir una disculpa enérgica al alcalde de Granada, que con sus declaraciones ha insultado a Cuenca y a los Conquenses,y que también faltan al respeto a los turistas que eligen Cuenca como destino turístico y a los habitantes de nuestra provincia.

El alcalde tiene que exigir una disculpa al responsable municipal granadino y debe hacerlo por consideración a los conquenses, a los empresarios y a los turistas, que merecen ser respetados, vengan a la Semana de Música Religiosa o al camping municipal.

Los Conquenses pedimos al alcalde, trabajo, entrega y lucha en conseguir los retos del futuro para nuestra ciudad,no queremos un alcalde ocioso y ajeno a los intereses generales de la ciudadania, queremos que el alcalde trabaje y trabaje, ese es el único viaje posible..............el trabajo

0 comentarios: