headerphoto

El "comite de seguimiento de la crisis" del PP, o lo deberiamos llamar "comite electoral" del PP


Resulta cuanto menos paradójica, la manera que tiene la derecha española de llamar a las cosas con una doble intencion encubierta con la única ambición de crear confusión y crispación entre los ciudadanos.
Me explico, nuestro glorioso Partido Popular a tenido a bien crear una especie de conclave de la elite pepera llamado "Comité de Seguimiento de la crisis", en vez de llamarlo lo que es, que no es otra cosa que un vulgar y trasnochado "comité electoral"

Sean valientes y diganlo alto y claro, los ciudadanos no somos tontos y sabemos lo que queremos, como demostramos mas de 11 millones de Españoles el 9 de Marzo dando nuestra confianza y nuestro aval al proyecto progresista y de izquierdas que representa el PSOE.

Ustedes no quieren ayudar al gobierno,ustedes no quieren generar confianza,ustedes no quieren arrimar el hombro, ustedes lo único que quieren,es el poder y solo el poder, poder del que los ciudadanos de esta nación no les han querido otorgar en las sucesivas elecciones que se han celebrado en este país.

El discurso de este "comité", no es nada riguroso,es vacío y es hueco.
Mientras ustedes siguen haciendo un discurso para su beneficio electoral, el Gobierno va a seguir tomando medidas y trabajando para generar confianza, reactivar la economía y sobre todo para generar empleo.

Además el Gobierno seguirá tomando medidas en la línea del plan de recolocación de los trabajadores de la construcción, para dinamizar las empresas y reducir su carga burocrática, para inyectar dinero a la economía, para ayudar a la hora de tener hijos, para la protección social y para el aumento de las pensiones.

0 comentarios: