headerphoto

Los Conquenses desaprueban la gestion municipal de Pulido


Navegando por la blogosfera conquense, me he topado con un comentario de un conquense en el Foro Cuenca News,donde este ciudadano retrata con nitidez la situación política de Cuenca.

Cada vez mas gente va siendo consciente de la gravedad de la situación del municipio,y empieza a despertar de la mala gestión municipal y de su absoluta falta de proyecto para la ciudad.

Sin mas me dispongo a reproducirlo integramente.



Los peperos de Cuenca siguen igual que siempre, se quejan de que los socialistas tengan cachorros que defiendan lo que hacen - a capa y espada -, pero señores peperos no hay más que ver los comentarios derechistas de los que salvaguardan que la crítica y hasta la autocrítica se la lleven los del PSOE y no los que están encargados de la gestión en el Ayuntamiento, menos quejarse y más trabajar, por que si no volverá a pasar lo que pasó con Ferreros, tres años de alcalde y el cuarto a hacer cosillas en Cuenca, y al final pasó lo que pasará con PPulido, que mucho ruido y pocas nueces, los vecinos de Cuenca no ven movimiento, no cooperan con la JCCM, ni con la Diputación. Que hay que hacer algo en Cuenca, pues entonces van y dicen que lo hagan los de la JCCM o los de la Diputación, ellos se quedan con los impuestos del servicio de recaudación que gestiona la Diputación y además piden que ésta haga más cosas, pero por favor... señores peperos... que la gente no es tonta, no nos tratéis de ingénuos... y más respeto, si podéis hacer algo, por poco que sea, por lo menos hacerlo bien... y menos crítica y más autocrítica... Ahora venís con que los señoritos son los del PSOE, vosotros que habéis creado la figura del Señorito durante más de 40 años... qué ironía... seguid así, que sigo esperando a que lleguen los socialistas y que por lo menos trabajen por los conquenses, pero que trabajen y que se vea, que es lo que queremos los ciudadanos, no solamente ver a los dirigentes peperos ver que dicen que hacen cosas..

9 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

De nuevo de visita al blog del terror de los peperos conquenses. A ver si resulta que Cuenca está peor que Madrid.

Te he copiado algún que otro artilugio del blog, como lo de al etiqueta de la banderita.

Estamos de nuevo en ruta. Nos leemos. Un fuerte abrazo!!

izquierda plural dijo...

Hola David, un placer contar con tus comentarios.
Pues no se cual de las dos ciudades sera peor gobernada, pero Cuenca empieza a preocuparme seriamente.

Esperemos no llegar a un punto irreversible, estan jugando con nuestro futuro.

un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegra ver que has reproducido mi comentario, ya va siendo hora de decirles claro que lo único que les interesa es hechar en cara cosas al PSOE (JCCM y Diputación), y por supuesto nada la ciudad de Cuenca... ahí están los hechos, no han hecho nada desde que llevan en el Consistorio más que desleartar a los gobiernos elegidos democráticamente. Creo que a la Cospe no le está saliendo del todo bien, Pulido parece una cosa y luego es otra...

José

izquierda plural dijo...

Hola Jose, gracias por tu comentario, he de felcitarte por tu acertado analisis de la situacion limite a la que nos esta llevando este el equipo de gobierno del partido de la derecha.

Siempre tendras esta tribuna abierta, si lo desas puedes enviar tus articulos a la direccion de
Socialismoplural@yahoo.es

estare gustoso de publicarlos en este blog

Muchas gracias por tu segura colaboracion.

Unknown dijo...

Según te acabo de leer, no está permitido el insulto personal ni a colectimos.

Usted, como democratadetodalavida, ha llamado troleros a todos los que creen en unos valores determinados, con los que usted no está de acuerdo.

Acaba de insultar llamando troleros a todos las personas afines al PP, a los que además usted califica de forma despectiva y maleducada como PEPEROS

izquierda plural dijo...

La verdad es que no se donde ves el insulto....

Lo unico que dice el articulo que copie del foro cuenca news, fue la opinion de un conquense harto de los desmanes y de la prepotencia del PP de Cuenca.

Te lo repito en este blog ni se insulta ni se tolera.

Unknown dijo...

El insulto está en la foto que acompaña el artículo, el insulto está en la repetitiva utilización por parte del escritor y de otros comentarios del insulto pepero.

Por lo tanto sí se tolera el insulto, se ampara y se le da altavoz.

Como ya te he dicho, no te engañas ni a ti mismo.

izquierda plural dijo...

Veo que el que se esta engañando eres tu.

Opina, discute, rebate, di lo que quieras, pero no sigas insistiendo en lo mismo, pues bien sabes que no todos somos iguales.

Lo cierto y comprobado por todos los ciudadanos, es que la ciudad de Cuenca esta estancada por la falta total de proyecto y de futuro por parte del PP de Cuenca, y eso es un hecho consumado.

Unknown dijo...

Agudo comentario, no todos somos iguales, pero este post es ofensivo y contradice tus palabras.

Si alguien viniera aquí a llamarte sociata, no dudarías ni dos segundos en pegarle una patada en el culo y censurarlo.

No se puede discutir con alguien que piensa que su opinión es un hecho consumado, porque él lo vale.
Ya sabemos que en Castilla-La mancha, nuestra salvación pasa por votar PSOE, década tras década. ¿Por qué?, porque es un hecho consumado que somos el partido elegido por Dios.