headerphoto

Sintomas inequivocos del fiasco popular en Cuenca



Lo que deberían ser unos días de alegría, felicidad y relax, este ayuntamiento se encarga de amagarnos estos días.

No hay día del año que este errático gobierno municipal no nos sorprenda con alguna ocurrencia o barrabasasda, con las que nos tiene mas que acostumbrados.
Los Conquenses pagamos las consecuencias de la mala gestión del PP de Cuenca, es lo que pasa cuando un partido sin proyecto, sin programa y sin rumbo gana unas elecciones que nunca imaginaban ganar.

La ultima muestra de falta de organizacion y de capacidad de trabajo de este gobierno municipal, ha sido las declaraciones del concejal Miguel Ortiz ante las quejas por el deterioro del pavimento de la calle Alfonso VIII, ante las cuales el mencionado concejal dijo que el Ayuntamiento solicitaba al Consorcio Ciudad de Cuenca que acometiera la reparación del tramo ya que el deterioro del pavimento ha sido provocado como consecuencia de las obras que dicho organismo ha ejecutado en los últimos meses en el Casco Antiguo como han sido las de la Plaza de Mangana y debido al intenso tráfico de vehículos pesados.

Además, el concejal ha señalado que antes de elaborar ese informe escrito ya trasladó de forma verbal en el mes de abril a la Gerencia del Consorcio su preocupación por el deterioro de la calle.

No se si habrá enterado Miguel Ortiz que el alcalde es el presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca, al que ha culpado de ocasionar el deterioro de la calle que da acceso al Casco Antiguo. Parece ser que esta cuestión se resolverá cuando el alcalde se conteste a sí mismo pues le recuerdo que es el presidente del Consorcio, por lo que debe ser él quien exponga a este órgano los problemas que se plantean en las obras que se hacen en la ciudad.

Amigo Ortiz, sea cuál sea cuál la causa de los daños, el Ayuntamiento es el responsable de la conservación del pavimento de las calles de la ciudad y debe garantizar su estado óptimo para el tráfico rodado y peatonal. No obstante, le felicito por la diligencia en haber respondido por fin a una propuesta del Grupo Municipal Socialista, que el pasado jueves se hizo eco de la denuncia de un vecino de la calle Alfonso VIII que se quejaba del deterioro del pavimento en esta vía.

Mañana hablaremos de otro despropósito del PP de Cuenca.

0 comentarios: