headerphoto

Socialismo plural vuelve con energias renovadas


Después de permanecer inactivo este blog durante dos semanas por vacaciones de un servidor, ha llegado la hora de volver a la rutina diaria de los quehaceres cotidianos.
Dos semanas es muy poco tiempo, pues pasan volando los días,pero han sido dos semanas muy intensas durante las cuales he visitado la geografía Granadina.

Pero ya estoy de vuelta y dispuesto a seguir pulsando los devenires de la sociedad conquense, así como a acentuar la critica constructiva a la gestión municipal del PP de Cuenca.
Creerme si os digo que no cejare el empeño de informar de la realidad municipal a una buena parte de la ciudadania conquense, desde una óptica progresista,socialista,laica y republicana.

Motivos para esa critica constructiva al equipo de gobierno del PP de Cuenca, no faltan, yo diria que demasiados, pues tienen varios flancos abiertos y visibles, fruto de su propia intransigencia, soberbia y una mas que dudosa gestión del municipio.

Este blog no sera un torpedo que ataque directamente la linea de flotacion de la nave del PP de cuenca, ellos están suficientemente escorados hacia la derecha, que no les hace falta un empujón.
Pero este blog, sera un altavoz que resonara con fuerza para demandar, más derechos, mejores servicios, más riqueza, más bienestar, más futuro, una ciudad mejor para las generaciones venideras, pero... para todos, no para unos cuantos.

Con estos mimbres universales, adaptados a la sociedad cambiante que nos ha tocado vivir, se puede y se debe ganar el futuro. No es cuestión de renegar de nuestros principios, sino de adaptarlos a la realidad social, cambiar el formato del mensaje y vender bien el producto, con nuevos equipos y con nuevas estructuras de partido. Es responsabilidad de todos.

Este blog retoma su actividad normal,gracias y bienvenidos

3 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues sí, ya veo ue las Alpujarras te han sentado muy bien. Me alegro que estés de vuelta, aunque no creo que los del PP piensen lo mismo.

Un abrazo

izquierda plural dijo...

Hola David, como siempre un placer el poder contar con tu presencia en este humilde blog.

Un fuerte abrazo

Noves Generacions de Ripollet dijo...

Saludos amigos de Cuenca,

Te hago saber que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ripollet dispone de blog y esta es su direccion:

http://www.nnggripollet.blogspot.com/

Un saludo!!