headerphoto

La derecha Española vuelve a las andadas


Poco a poco se van cumpliendo mis pronósticos con respecto a la posición en la que se iba a encuadrar el partido de la derecha y la caverna mediatica Española.
Si se pudiese resumir en pocas palabras, yo lo haría de la siguiente manera:
"CUANTO PEOR, MEJOR"

Es la conclusión a la que he llegado escuchando al líder de la derecha y la reacción de los medios afines al partido de la derecha tras el debate en el Congreso de los Diputados sobre la crisis económica.

Esta es la derecha que nos ha tocado vivir y de nada sirven para ellos la mas de 60 medidas económicas que se han tomado desde el inicio de la crisis.
Esta es la derecha de siempre, la de a Dios rogando y con el mazo dando, la misma derecha de la década de los 90, aquella que se confabulaba con la caverna mediatica y con diversos poderes económicos para "ECHAR A LOS SOCIALISTAS", esa derecha cerril que aprovechaba cualquier tribuna para repetir hasta la saciedad lo de "MARCHESE SEÑOR GONZALEZ".

Pues veo con preocupación que la receta del PP en el siglo XXI es la misma que la que tiempo atrás el señor Aznar nos horrorizaba con su voz letaníca, en todo ese trascurrir de años, el partido de la derecha ha acuñado otra frase letaníca-mesianica con la que quiere de nuevo intoxicar a la ciudadania..“¿A qué ha venido usted hoy aquí?”

Esta derecha, va a entrar proximamente en una vorágine de declaraciones repletas de zafiedades e improperios para intentar conseguir el poder que las urnas y los Españoles no les han otorgado.

7 comentarios:

Jupa dijo...

En una España inteligente debería de no darse importancia a la dualidad "derecha-izquierda" y si a la buena gestión. ¿Que habria que haberle dicho al Sr. Gonzalez según tú? "Quedese Sr gonzalez, siga robandonos todo lo que pueda...".
En este caso del debate del Congreso de los Diputados sobre la crisis, el Sr Zapatero como él mismo dijo, solo vino a dar la cara y con pocas propuestas y una de ellas encaminadas a favorecer a los promotores y al modelo ladrillo que tanto ha criticado. su actuación fué criticada por todos los partidos, pero quizas todos esten equivocados y solo el Psoe tenga la razón, vino a decirnos que hay que ser optimistas, pero si el optimismo se ciñe a una sonrisa de oreja a oreja no vale para nada.
Cualquier oposición inteligente debe no estar de acuerdo con este gobierno que en vez de gobernar desgobierna, y eso no es crispar.
Sobre los insultos pregunta al Sr. Blanco, especialista en el tema, y sobre hipocresia pregunta a Rubalcaba y a De la Vega, si, aquellos que despues de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11-M y sin que se sepa de la misa la mitad (preguntale a las victimas) se descargaron con frases como:
- "Ha sido un triunfo del estado de derecho"
- " Que contenta estoy, por fin se ha hecho justicia"

Joder y vosotros hablais de insultos, y a cualquiera que no esté con ZP lo tachaís de facha, extremista y hasta franquista.

izquierda plural dijo...

Jupa.
Si todos los ciudadanos fuesemos iguales......., cundo quiero decir iguales, me refiero a la total conversion de todas las clases sociles en una misma de personas libres inteligentes e iguales, CLARO que no tendria razon de ser pertenecer la dualidad de izquierda y derecha. lamentablemente la sociedad actual no es esa y los ciudadanos tienen todo el derecho de comparar y apostar por una u otra opcion.

Con respecto a aGonzalez, no me hables de robar, por favor¡¡¡
No quiero ni recordar la privatiaciones de znar a precio de saldo de las primeras emprsas estataales de ese momento, sin contar el regalo de UN BILLON, con B de burro con el que el PP premio a las electricas españolas.
Asi que no me vengas con robos, que todos tienen porque callar, especialmente el PP.

Ya estoy harto que sigais alentando absurdamente la teoria de la conspiracion, l unica conspiracion fue la de el engaño masivo con el que el PP quiso engañar a los ciudadanos.

Por eso el pueblo los mando a la .....OPOSICION.


seamos serios.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jupa dijo...

La unica mentira fue la del PP, no?
Los lemas no se ponen porque si, se ponen por algo y por algo el vuestro en mirar hacia adelante; y como mirais hacia adelante, no os importa que:

- Zp ratificase el bulo lanzado por Prisa de los terroristas suicidas.
- Que la mochila de Leganes (sobre la que el Gobierno y Fiscalia argumentaban sus tesis) tuviese metralla y la forense que realizó las autopsias no encontrase restos de metralla en los muertos.
- Que la sentencia de la Audiencia Nacional desestimase la "prueba" del Skoda Fabia por infumable y sin embargo no se preguntase quien y para que la puso.
- Que los moviles utilizados por los "suicidas" de Leganes para despedirse de sus familiares siguieran funcionando despues de la explosion
Y podria poner muchos ejemplos mas, pero para que??, solo mirais hacia delante y eso es pasado.

Pues yo como tambien miro hacia atras, me pregunto porque ZP mintio, porque la mochila de Leganes lleva metralla y los muertos no, porque se desguazan los trenes con semejante celeridad, porque a los muertos de Leganes no se realiza la autopsia (es obligado por Ley en toda muerte violenta), porque en el 11-M se dan "casualidades mil", pero para preguntarse todo esto, hay que tener la mente abierta, no estar casado con nadie, y sobre todo MIRAR HACIA ATRAS.

PEro sobre todo lo que mas me hace dudar de este Gobierno en el caso que nos ocupa es ago tan simple como lo siguiente:
Porque este Gobierno se muestra tan contento despues de la Sentencia de la Audiencia Nacional en la que le quita miles de razones? lease Skoda Fabie, lease autor intelectual..., sin embargo salen declarando que la Sentencia coincide con sus tesis, probablemente porque saben que el grueso de su masa votante solo se van a quedar con esas declaraciones.
Lo único que tengo claro del 11M es que este Gobierno ha manipulado, mentido, y obstaculizado toda la investigación y como miro hacia atras me pregunto: ¿POR QUE?

izquierda plural dijo...

Si tienes alguna duda, te remito a la completisima sentencia sobre el caso.

La sentencia es contundente y no deja resquicios para la duda, ni para la minima sospecha.

No le busques tres pies al gato, no hagas caso a elucubraciones, falsedades y paranoias de algunas mentes calenturientas, pues solo buscan el enfrentamiento y la falcia en aras de recuperar las cuotas de poder que perdierno tras la victoria socialista.

Miramos adelante, si, queremos ganar el futuro y el bienestar para los ciudadanos, pero sin olvidar el pasado, si de el podemos aprender las lecciones necesarias para no volver a caer en los mismos errores.

Jupa dijo...

Estas bien adoctrinado, no vale la pena intentar discutir; que zp dijo que se habian encontrado terroristas suicidas y que encima tenian el vello afeitado es producto de una mente calenturienta; haces como zp "NIEGAS LA EVIDENCIA"; que hay crisis??, pues no, yo digo que no y digo que estamos en la champions ligue, esbozo una sonrisa de oreja a oreja para insuflar optimismo al pais y ya he cumplido como presi...

Nunca te has preguntado porque el Gobierno no lleva a los tribunales a Luis del Pino, Libertad Digital y Federico Jimenez Losantos? Sin embargo si que llevo a los tribunales a Alcaraz (presidente de la AVT) por injurias, porque no lleva a los tribunales a las mentes calenturientas e ideologos de la teoria de la conspiracion?

Solo hay una respuesta: No quieren que se tire de la manta

Jupa dijo...

Por cierto, en España hay dos comunidades gestionadas por el PSOE durante 25 años, casualmente estan a la cola de España y de Europa, economica y socialmente,y con mas indice de analfabetismo.
Casualmente tambien, dos de las comunidades que mas han crecido en los ultimos años, Murcia y Comunidad Valenciana, gestionadas por el PP