headerphoto

Mas de 8 meses para poner un ladrillo de pavimento en la calle Doctor Galindez



Pues si amigos si, la foto que hoy os propongo es la de la falta de pavimento de una de las calles mas transitadas peatonalmente, se trata de la calle Doctor Galindez, calle mas conocida como "La calle", donde miles de jóvenes Conquenses disfrutan de las horas nocturnas.

Una vez mas se manifiesta la poca preocupación del ayuntamiento de Cuenca en reparar el pavimento deteriorado, pues este ladrillo falta desde el mes de Enero de 2008, No valen excusas ni pretextos, el ladrillo falta desde hace ¡8 MESES¡, creando numerosas dificultades para el normal transito de los viandantes que si no tienen cuidado pueden darse de bruces contra el suelo.


Esperemos que el Ayuntamiento lo repare con celeridad al hacerse eco este medio de tal desperfecto de la vía publica, esperemos que empiezen a trabajar POR y PARA CUENCA y que se dejen de una vez por todas de hacer oposicion a la oposicion y que se aparten de posturas lesivas y estériles para los conquenses.

Si en 8 MESES en el Ayuntamiento no se han dado cuenta de la falta de este ladrillo, es porque no tienen los pies en el suelo, una cura de humildad les vendría muy bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradecería que no se utilizase electoralmente la bandera republicana por medio de un partido monárquico.

Gracias.

izquierda plural dijo...

En este espacio, no se utiliza electoralmente la bandera Republicana, antes bien, desde este blog se promueven los valores Republicanos.

Saludos

Anónimo dijo...

El blog es del Partido Socialista, y éste ha demostrado con creces ser monárquico militante, con lo cual es un sinsentido la utilización de la tricolor en este blog (salvo si se quiere llevar un doble juego electoralista)

Salud

izquierda plural dijo...

anonimo.

Este blog, solo es un fiel reflejo de la vision de la politica actual desde una optica progresista y de izquierdas, la ambiguedad y la indefinicion en este espacio no caben.

Este blog se posiciona con contundencia y nitidez en la esfera del PSOE con todas sus consecuencias.

Jupa dijo...

El PP de Cuenca 8 meses para poner un ladrillo y el presi de España 8 meses para dejar de negar una crisis, y tan pronto la acepta se pasa el dia a la busqueda de culpables para eludir cualquier responsabilidad, ahora son los neoconservadores

Jupa dijo...

si en 8 meses este gobierno no ha querido reconocer que hay crisis es simplemente porque nos toma por tontos a los españoles, no tienen los pies en el suelo, una cura de humildad les vendria muy bien

izquierda plural dijo...

Jupa.

Lo que se esta demostrando con contundencia en esta crisis internacional, es el fracaso del capitalismo salvaje.

Si en manos estuviese el futuro proximo, no apostaria por metodos que se han demostrado tan nefastos para los trabajadores.

Anónimo dijo...

¿capitalismo salvaje? que yo sepa, en esta crisis financiera, los tipos de interes y las reglas siempre los han fijado los bancos centrales, que son entidades públicas de invención socialdemócrata

Anónimo dijo...

Para el autollamado “El Socialista”

Te remito a que leas, como recomienda tú en algún comentario, las resoluciones del congreso de tu partido, creo que no dice nada ni de construir República ni de alcanzar el Socialismo. (Si es al contrario dime donde para que lo sepa)

Leo tu blog, y este es sólo una parte de vuestra estrategia política. Seguir así con esa doble moral y conseguiréis desengañar de la política a toda persona con principios, y podréis crear en vez de partidos ideológicos, empresas de crear empleo y herramientas de poder. ¿Cuantos empleos genera la afiliación a determinados partidos?

Podría criticar, y con argumentos de peso, un montón de medidas económicas de tu partido por ser liberales o conservadoras, y otro montos de medidas sociales por ser demasiado "blandas" o papel mojado sin presupuesto especifico, pero eso te toca a ti que para eso militas en esto y te haces llamar "Socialista" y además dices que te sientes "Republicano”. Yo como Republicano que soy sólo te repito que votar alcaldes de honor a los futuros herederos de una dinastía monarquica no es nada Republicano , sino que es reconocer y ensalzar la monarquía, creo que no estas capacitado moralmente a usar La Bandera que representa la libertad, igualdad, solidaridad y la máxima expresión de la democracia, para fines electorales de tu partido.

¡Salud y República!