headerphoto

Algo se mueve en Cuenca


Pues si amigos, algo se mueve en Cuenca, algo importante esta a punto de suceder, y es que cada vez mas personas van siendo conscientes de lo equivocado del gobierno popular en su gestión y modelo municipal.

Lejos de arrimar el hombro, el PP de Cuenca se niega a contribuir a reactivar la economía local de las familias y empresas conquenses, minimizando los efectos de una crisis económica contra la que nosotros también debemos luchar desde la Institución, y es que este gobierno errático ha obsequiado a los Conquenses con una subida del 4,9% de los tributos municipales para el año 2009, medida que ha salido adelante con los votos del equipo de Gobierno en la Comisión Delegada del Pleno.

Este gobierno no se sostiene por ningún lado y cae continuamente en contradicciones que le dejan en la mas absoluta de las evidencias, el alcalde ha adoptado una actitud hipócrita y oportunista al exigir la congelación de impuestos autonómicos y estatales en su famoso Comité de crisis, pero no aplicar estas teorías en su propia casa.

Esta mas que demostrado que Pulido "Predica pero no da trigo"


Algo se mueve en Cuenca, si es cierto, pues no podemos asistir impasibles a la lenta agonía a la que nos esta llevando este gobierno municipal, algo tendremos que hacer para intentar reconducir la deriva municipal.

Cada vez surgen mas foros de opinión Conquenses donde de una manera o de otra los ciudadanos pueden informarse de la verdadera situación municipal, cada vez hay mas gente preocupada de informar a la opinión publica de los desmanes del equipo de gobierno, cada vez hay mas gente hastiada de tanta prepotencia y desgana de los regidores municipales.

Como ejemplo de esa voz que va ganando presencia en el mundo de internet Conquense, me tengo que referir a la web Salvemos Cuenca
un sitio sin complejos en denunciar las graves carencias de proyecto y de futuro de Pulido y sus concejales y que se compromete firmemente con la defensa de lo publico y social, algo que lamentablemente este Ayuntamiento no comprende ni respeta.

1 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Quitad la facultad de Trabajo Social de Cuenca y tendremos una ciudad mejor :)