headerphoto

Ante la eventual privatizacion del servicio de aguas de Cuenca


Cuando se gobierna tan mal, cuando se despilfarran los caudales publicos, cuando no se tiene un proyecto de futuro, cuando se gobierna a base de ocurrencias y sobre todo cuando el alcalde en un ejercicio de prepotencia y vanidad nos dice alto y claro, "para eso soy yo el presidente", pues pasa lo que pasa.

Malas maneras y peor arte es lo que esta demostrando este gobierno municipal errático y totalitario, pues la situación a la que nos están encaminado con sus decisiones, es a un callejón sin salida.
La situación de las cuentas son todo un poema, con graves carencias presupuestarias y con una desorbitada deuda que hacen que el Ayuntamiento aumente su morosidad en el pago a proveedores.

Ante esta calamitosa gestión municipal, hace unos días tuve conocimiento de la posible privatizacion del servicio de aguas, proyecto que ahora vuelve a retomar el PP, pues bajo el nefasto mandato de Ferreros ya se intento sin éxito su privatizacion, intento fallido que se consiguió gracias a la sociedad conquense a los partidos politicos de la oposicion y a los agentes sociales.

Bueno, vereis, es que Pulido necesita sacar pasta de debajo de las piedras.
Ha generado una deuda que no sabe como solventar.
De hecho, los funcionarios del Ayuntamiento están un poco acojonados con el tema, no tienen muy claro que vayan a seguir cobrando todos los meses.

De todas formas, lo de la privatización del servicio de aguas, aún siendo deplorable, era de esperar, y no es ni de lejos lo peor que está haciendo. Tened en cuenta que a esta señor todo lo que sea público le da alergia. Pero bueno, está en su derecho democrático, tiene mayoría absoluta, parece ser que la demagogia todavía engaña al pueblo llano, veremos qué pasa cuando ya no quede leña que quemar, a ver con que cuentos nos sale (imagino que, entonces, todo será culpa de otro).

Por eso y ante el expolio de lo publico, este blog sera contundente en denunciar las graves consecuencias que acarrearía la privatizacion de un bien publico como es el agua.

NO A LA PRIVATIZACION DEL SERVICIO DE AGUAS

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Hay que aguantar como sea, amigo. No se puede privatizar el servicio que gestiona el elemento más básico para la vida.

Por otro lado, muchas gracias por tu apoyo en mi blog. No tengo ningún problema con que se presente otra candidatura, entraba dentro de mis planes. Creo que el problema es más suyo que mío.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

De acuerdo contra la privatización de las aguas de Cuenca. Peeero, ¿hay que movilizarse contra las privatizaciones que se han realizado en municipios como Motilla, por ejemplo?
Un dos tres, responda otra vez.

No juguemos a la hipocresía política, que se nos da muy bien.