headerphoto

Incapacidad, Desgana, Ignorancia y Prepotencia, asi se resume el gobierno municipal del PP de Cuenca


Nubes sombrías se ciernen sobre el horizonte municipal del PP de Cuenca, y es que la gestión de este gobierno errático empieza a preocupar en gran medida a la ciudadania Conquense.

Gran tormenta, yo diría huracán, es la que se le viene encima al equipo de gobierno del partido de la derecha, y es que al final la herencia de Cuenca 2016 les viene grande, o como se dice en mi pueblo "les viene como abril y mayo".

Ayer fue el delegado de la Junta, Ángel Valiente, quien dijo alto y claro la opinión que le merece el proyecto que ha realizado el ayuntamiento sobre la capitalidad europea CUENCA 2016.

El delegado de la Junta, Ángel Valiente, se reafirmó hoy en la idea de que el Ayuntamiento de Cuenca carece de un verdadero proyecto para la candidatura a Capital Europea de la Cultura en 2016, una afirmación que “mantengo y defiendo, lamentándolo, ante quien quiera rebatirlo”.
Tras las últimas manifestaciones de la teniente de alcalde del Consistorio conquense, Mª Ángeles García, en las que acusaba al responsable provincial del Gobierno regional de “mentir”, Valiente aseguró que “Cuenca 2016 es una herencia incómoda para el Ayuntamiento”. Un proyecto que “ni saben, ni quieren hacerlo”, manifestó.
Para el delegado de la Junta, lo que el principio parecía “torpeza” por parte de los miembros del Equipo de Gobierno municipal, con el paso de los meses se ha traducido en “incapacidad, desgana, ignorancia y prepotencia”.
Ángel Valiente insistió en que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha siempre se ha trasladado un mensaje de apoyo al Ayuntamiento de Cuenca para llevar a cabo un proyecto que puede resultar muy beneficioso para la ciudad. Sin embargo, a su juicio, el alcalde de Cuenca “parece más interesado en buscar la polémica que en emplear ese tiempo en trabajar en el mismo”.
En este punto, subrayó que gobernar una ciudad es “algo más que traer a Bob Dylan, algo más que derrochar 180.000 euros de las arcas municipales en determinadas iniciativas en tiempos de crisis; algo más que estar de viaje por todo el mundo sin traer nada de los mismos; y algo más que lamentarse de los recortes presupuestarios al Consorcio Ciudad de Cuenca cuando han perdido importantes subvenciones por no ser capaz de ejecutar obras”.

Los ciudadanos de Cuenca, al final somos los perjudicados de la ineficiencia y ausencia total de proyecto de futuro de este equipo de gobierno del PP de Cuenca.

1 comentarios:

csar dijo...

No os quejeis que podriais estar peor.. podria pasarse Fabra a Cuenca ;)
Saludos compañeros!