headerphoto

La blogosfera Socialista Conquense crece rapidamente


Hoy ha nacido una nueva apuesta socialista para la provincia de Cuenca, la blogosfera Socialista Conquense va creciendo poco a poco, lo cual me satisface enormemente y pienso que estos foros de debate serán decisivos en el futuro próximo, pues acercan a la cidadania los valores, los proyectos y la realidad social desde una optica progresista y de izquierdas.

Hace ya mas de una año y medio que este blog,Socialismo Plural, salio a la red, intentando ofrecer una visión socialista a miles de Conquenses interesados en la política local y provincial.

Al poco tiempo,Ciudadano Vieco dio forma a su blog con las mismos mimbres que los mios, haciendo incapie en concienciar a los mas jóvenes del mensaje Socialista.

Hace unos meses el senador Conquense Pedro Bustos publico su primera entrada en su Blog,haciendo de la cercanía hacia la ciudadania una manera de entender la política.

Y ahora nace el blog ,.El PSOE de Cuenca, intentando tender puentes de entendimiento entre el PSOE y los Ciudadanos de Cuenca, a quien le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que marca el punto de salida de nuestro partido hacia la modernidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeis renovado todo pero sigue la bandera Republicana en este blog, ...pero tranquilos que ya engañais a nadie:

1. Las banderas que reciben a Barreda no son las republicanas......pero vosotros a poneros la máscara.
2. Bono expulsa a unos republicanos del Congreso pero quiere hacer un homenaje la monja maravillas...........y ese tipo milita en el mismo partido que tú.....
3. Los concejales del PSOE en Cuenca votan alcaldes de honor a los principes (yo pensaba que los alcaldes los elegía el pueblo)........sólo os interesa captar votos.

Levanta si quieres la bandera de tu partido, que bastante se ha vendido a los intereses de la iglesia y monarquía y poco le queda de izquierdas, pero retira la bandera que no defiendes, o empieza a defenderla de verdad

Salud

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

Toda la razón, compañero Republicano.
El PSOE, especialmente el de Cuenca y el de CLM no se puede tildar de republicano, es precisamente LO CONTRARIO.
Véase la hipocresía por ejemplo con el asunto de la simbología religiosa. En unos sitios "abogan" por retirarla y aquí, en Cuenca, sus medios de manipulación nos meten procesiones y cirios hasta por vía rectal.

Basta de hipocresía, por favor!