headerphoto

Maria Dolores de Cospedal habla claro....HAY QUE ECHAR A LOS SOCIALISTAS


Ya me lo decía un gran amigo que desgraciadamente ya no esta entre nosotros, me hacia una reflexion sobre la feroz, despiadada y desleal oposicion que realizo el líder del partido de la derecha Española Aznar al Gobierno presidido por Felipe Gonzalez:

"Mira, los fascistas de este país no soportan que mande en España la izquierda y harán todo lo que este en su mano para echar a los socialistas, ya lo hicieron en el 36 y ahora van por el mismo camino"

Gracias "JARO", gracias por tu honradez, gracias por tus valores, gracias por tus sentimientos, gracias por tu manera de ver la realidad y que no cambiaste hasta el final del camino.
Me siento muy orgulloso de haber formado parte de tu vida, siempre compartimos los mismos ideales, todo ello a pesar de la diferencia de edad, eso demuestra la grandeza de creer en unos valores democráticos y en una ideología socialista y de izquierdas.

Allá donde estés siempre te recordare, ¡¡SALUD COMPAÑERO JARO¡¡.



Cuanta razón tenia el amigo JARO, pues en su dilatada vida había probado en primera persona las bondades de la represión fascista y reconocía con nitidez a los herederos naturales del fascismo ahora encarnados en las filas del partido de la derecha.

En la carrera desenfrenada del PP hacia su viaje a la derecha extrema, la Cospedal nos ha deleitado a todos con unas declaraciones que dan fe de su verdadero talante democrático:

"Cospedal aseveró que la diferencia esencial entre PP y PSOE es que su objetivo son los ciudadanos, mientras que el objetivo de los socialistas es mantenerse en el poder. Así, dijo, "aunque les molesta mucho que se lo digamos, los vamos a echar, y si hace falta con agua caliente, con los votos democráticos los vamos a echar".


Esta señora carece de moral y desde una desvergüenza y total falta de escrúpulos, ha dicho lo que muchos dirigentes del PP están de acuerdo, pero que por pudor no se atreven a decirlo en publico, " HAY QUE ECHAR A LOS SOCIALISTAS", jalea la cospedal a los cuatro vientos, pero dice que hay que ECHARLOS con los votos, solo le falta decir a nuestra deslenguada cospedal con que va a ECHAR a los socialistas cuando los ciudadanos vuelvan a dar su confianza a los socialistas, antecedentes tiene la derecha Española para estar realmente intranquilos, que clarividencia de mi amigo JARO en resaltar las analogías de esta derecha actual con aquella derecha golpista y anti democrática........

Amiga Cospedal, nosotros no queremos echar a nadie de esta región. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo se quede en Castilla-La Mancha, que trabajen por nuestra tierra, que empujen en la dirección y en el sentido que quiere nuestra gente".

"Nos parece que seria bueno incluso que De Cospedal se quedara en Castilla-La Mancha, que se dedicara a nuestra región que es lo que hasta ahora no hace"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda definición de HIPOCRESÍA.
Sobre todo viniendo de un partido que, con responsabilidad de gobierno, no ha tenido actitud (ni va a tener) de retirar simbología fascista que mantiene en municipios donde gobierna.
Eso recuerda a lo de los crucifijos, que si es en CyL está bien, pero en ClM nasti de plasti.