headerphoto

Una oportuna decision


Hay situaciones en la vida en los que una persona tiene que tomar decisiones, si amigos, en estos momentos me hallo en la encrucijada de tomar una decisión sobre el devenir de una agrupación municipal socialista.

Queridos lectores, este humilde socialista va a presentar su candidatura para la secretaria general del PSOE en un municipio de la provincia de Cuenca, el que me lea con asiduidad no le hará falta aclararle a que agrupacion me estoy refiriendo.

Muchos son los motivos por los que tomo esta decisión, pero a grandes rasgos los podía resumir en tres puntos.

1- Ilusión y capacidad de trabajo para conseguir que mi partido político sea un referente moral, ético y cercano a la ciudadania y sus problemas reales.

2- Seguir creciendo como formación política, implicar a nuevos vecinos en el proyecto socialista.

3- Acercar la agrupacion socialista a las mujeres del municipio, haciéndoles participes del proyecto socialista, así como solicitar su participacion activa en la agrupacion ya sea como afiliadas o como simpatizantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y mucho trabajo en este reto.

Anónimo dijo...

Miles de veces te he dicho lo de la bandera, porque la verdad no tiene ni pies ni cabezas que la pongas en este blog si tu partido no la apoya; pero ya veo que la ahora la has puesto más grande, y ya me da de pensar ¿a ver si esque este si es republicano de izquierdas de verdad y no como como Bono o sus Concejales en el Ayuntamiento?, y entonces pienso ¿qué hace en un partido que no defiende la República, ni está orgulloso de su pasado republicano?, y entonces al ver que hoy la has puesto más grande la BANDERA REPÚBLICANA y ayer IZQUIERDA UNIDA eligió a su nuevo coordinador, me da por pensar si la pones más grande para que Cayo Lara se fije en tí en el proceso refundador de la verdadera IZQUIERDA; porque Cayo, si que ha defendido la República por nuestra Región, no como otro castellano-manchego famoso que ahora, como es el "presidente del Congreso", hecha a de él a los que con el orgullo y la satisfación de tantos años de lucha portan la bandera que en España significa IGUALDAD, LIBERTAD Y SOLIDARIDAD

SALUD Y REPÚBLICA!

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

¿Por qué se saca la tricolor y luego el PSOE apoya y sustenta el régimen monárquico?
¿Por qué el PSOE defiende el mantenimiento de símbolos fascistas en sus ayuntamientos?
SALUD Y REPÚBLICA

JJ Domínguez dijo...

Te invito a conocer y a participar en latribunadecuenca.es, la nueva web de La Tribuna de Cuenca. Incorpora importantes novedades y otorga mucho protagonismo a los usuarios. Un saludo.

http://www.latribunadecuenca.es