headerphoto

El viaje sin retorno del PP de Cuenca, remando a contracorriente

No me extraña que el PP de Cuenca este mas que nervioso, digo que no me extraña por la salida en tromba de algunos de sus políticas para descalificar mediante improperios y falacias a los representantes del PSOE de Cuenca, así es la derecha conquense, la que no dialoga ni es capaz de ofrecer un proyecto solido y de futuro.

Esta vez le ha tocado el turno del agravio, al flamante director general de cultura del ayuntamiento de Cuenca, el cual en un tono despectivo descalifica al diputado socialista Luis Carlos Sahuquillo,publicado aquí, lean lo que no tiene desperdicio.

Afortunadamente los conquenses se van despertando del profundo sueño al que los tiene sometidos el gobierno popular y van siendo conscientes de la gravedad de la situación del ayuntamiento y de su equipo de gobierno, tanto por su falta de proyecto, como por su falta de valores y tolerancia.

Ayer recibí una nueva colaboración de otro amigo que se suma a este socialismo plural conquense llamado FRAN, al que quiero agradecer desde aquí su acertada reflexion que sin duda cada vez mas Conquenses compartimos, su escrito es una respuesta al articulo publicado por el director general de cultura del Ayuntamiento.



¿Que culpa tenemos los conquenses de su nefasta y letanica acción de gobierno?, tenemos la culpa por haberles votado, eso esta claro, si ustedes no hacen el trabajo que les corresponde, otras instituciones las tienen que hacer.

sahuquillo puede mejorar las formas de expresarse, pero dice verdades como puños y eso es lo que le jode a usted, que no hay día que sahuquillo no les saque los colores a usted o a sus compañeros de des-gobierno.

No nos vendan humo, ustedes van a pasar a la historia como el ayuntamiento mas lesivo y perjudicial para los conquenses, a las pruebas me remito, no tienen ni tienen ningún proyecto para cuenca, solo quieren perpetuarse en el poder a traves del agravio, el desprecio y la confrontación.
¿Cuenca revitaliza?, no me haga usted reír, solo es un remake de su programa
electoral vacío de contenido y repleto de demagogia.

Si ustedes no han sido capaces de ofrecer el terreno para la construccion del nuevo hospital, no me cuente cuentos que los conquenses ya estamos hartos de sus cuentos
chinos.

Por cierto, usted firma como Coordinador de Organización del PP de Cuenca, también debería firmar como ¿director general de cultura? del ayuntamiento de cuenca, que es de donde usted cobra el sueldo que graciosamente pagamos a escote todos los conquenses, un sueldo mas que generoso con los tiempos que corren.

Espero que el señor sahuquillo le conteste lo mas breve posible a su insidioso escrito panfletario.

(Y eso que se supone que es de
letras)
VAYA TROUPEEEEEEE¡¡¡¡

Mientras los del ayuntamiento os enfrentáis a todo lo que huela a socialista,
ellos,los socialistas que tanto detestáis, siguen trabajando por y para cuenca,
mal que os pese, que se que os pesa profundamente.

Los socialistas, como tu dices, dialogan y discuten con ZP y sus ministros, no lo dudes, siempre han defendido y defenderán los intereses de esta tierra y eso lo reconoce todo el mundo, menos personas que por su necedad manifiesta son incapaces de reconocer algo que es obvio.

Aquí el engaño y la manipulación todos sabemos de donde viene, de la derecha mas recalcitrante y sectaria de las Españas, de la derecha conquense que es incapaz de articular un proyecto serio y valido para el desarrollo local.

No os escudéis en otros, vuestra incompetencia es manifiesta, todos sabemos, porque no somos tontos, de lo que hacen unos y otros.
No pongan palos en el camino, si de verdad quieren a esta ciudad, colaboren con
las demás instituciones en los grandes y pequeños proyectos que tienen para la
ciudad, dejen de ser un obstáculo y posicionesen de una vez con el interés
general.

¿ Es mucho pedir, señores del PP de Cuenca?

0 comentarios: