headerphoto

La mentira y la manipulacion dos cualidades del gobierno municipal de Cuenca


Tardes de gloria nos va a dar este equipo de gobierno del PP de Cuenca, digo esto por la falta total de vergüenza y escrúpulos en las formas con las que se dirigen a la oposicion en el ayuntamiento y a los ciudadanos de Cuenca.

Me reitero en mi opinion de que este ayuntamiento esta amortizado, su fracaso es evidente, el deterioro de la vida municipal es todo un síntoma inequívoco del fiasco del modelo de gestión de Pulido y sus concejales.
Hoy ha salido publicado en
Cuenca News un acertado analisis de la realidad municipal por parte de la portavoz socialista en el ayuntamiento de Cuenca Inmaculada Cruz con el titulo La manipulación del PP en la Privatizacion del agua de Cuenca , que intenta dar algunas claves de la alta toxicidad de la gestión y manipulación del partido de la derecha de cuenca.

Para manipulación, la del Partido Popular, que ha estado jugando al ratón y al gato con la opinión pública y los grupos de la oposición, cuando prácticamente tienen cerrada ya la negociación con alguna/s empresa/s. Por fin Pulido y sus concejales han dejado ver su verdadero rostro, el de la codicia del “señorito” que vende los bienes de la familia en una noche y para pagarse una juerga, esos bienes que llevan mucho tiempo formando parte del patrimonio familiar.

Para manipulación, la del Partido Popular, que quiere aparentar normalidad cuando la privatización del agua ha abierto una brecha en el equipo de gobierno, que llevó al concejal de Aguas, Sr. Ortiz, a presentarle a Pulido su dimisión, no por no estar de acuerdo con la privatización del agua, sino porque le habían dejado al margen del proceso. Entonces ¿quién está negociando la privatización del agua?, ¿Ruiz, el concejal de los “euros”?, ¿Pulido alcalde?, ¿Pulido hermanísimo?, ¿García, como presidenta provincial de los ‘populares’?, ¿Montserrat, para hacer valer su flamante categoría de futuro nuevo portavoz del Grupo Popular?

Para manipulación, la del Partido Popular, que quiere hacernos creer que se preocupa por el Servicio Municipal de Aguas pero menoscaba a sus trabajadores y lo mantiene sin concejal responsable, a la espera de que el propio equipo de Gobierno se recomponga, si es que algún día a Pulido le cuadran todas las fichas: A ver dónde pongo a la Sra. García para que el Ayuntamiento siga pagándole y pueda dedicarse a ser presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca. A ver a quién le asigno el área de Aguas que no me ponga pegas con el proceso de privatización. A ver qué hago con Ortiz, que ha tenido que venir Tirado desde Toledo, asistido por Benjamín, para llegar a un medio acuerdo. A ver qué hago con Montserrat, si le doy otras áreas o no, que con ser portavoz ya va a tener bastante lío. A ver qué hago con Latorre, que los compañeros están que trinan por lo poco que da de sí y cobrando como los demás liberados. A ver qué hago con Catalá, que el Cuenca 2016 le viene un poco grande. A Mariscal con dejarle hacer fotos desde su escaño y consentirle que interrumpa de vez en cuando a los socialistas, me vale. Ruiz, mi hombre de confianza, se merece algo más. Y Vallejo, ¿qué hacemos ahora que ha disminuido tanto su actividad privada como tasador y arquitecto? Navarro es muy familiar. Vieco, con la imagen de Sergio Galán ya tiene donde entretenerse. Y a Angustias la dejamos como está que “bastante Cruz tengo con ella”.

0 comentarios: