headerphoto

El trastorno bipolar de Federico Trillo.


Creía que la desfachatez del señor Trillo había alcanzado su esplendor máximo con su nefasta gestión del accidente del Yakolev 42 en el que murieron 62 soldados Españoles, creía que por decencia política este señor renunciaria a seguir en política, pero he de reconocer que estaba equivocado, este señor no tiene ni vergüenza ni dignidad, ni la va a conocer en su vida.


Eso llevo yo preguntándomelo desde hace 5 años y pico, éste degenerado pide dimisiones y explicaciones a un ministro por ir a cazar y él fue el que que compró un avión que no quiso ni Rusia por basura, en los que murieron 62 soldados, y no contento con eso, metió en bolsas los restos de cadáveres de prisa y corriendo para cerrar toda la mierda, no sólo no dimitió, sino que Rajoy le dio el puesto de portavoz de Justicia del PP, y encima cometio la ruindad de echar las culpas a los militares que están en el banquillo de los acusados, cuando los militares cumplen orden del ministro y por lo tanto esos militares cumplieron orden suya.


Este señor sufre un profundo y severo trastorno bipolar, como puede tener valor de mirar a los ojos a los familiares del los fallecidos y ser capaz de vivir sin remordimientos, solo me cabe una explicacion, no tiene dignidad.


Me quedo con una sentencia de Curra Ripollés, vicepresidenta y portavoz de la Asociación de Familiares de Víctimas del Accidente del Yak-42,


“que vaya corriendo a la Audiencia Nacional donde van a estar todos los militares a los que él dio órdenes. (…). Y que diga la verdad A mí no me importa que sea culpable o no, pero que defienda a los suyos, que dé la cara. Él es portavoz de Justicia, ¿de qué Justicia es portavoz?”.

0 comentarios: