headerphoto

Galicia decide entre futuro y pasado (actualizado a las 19.00 horas)


El conselleiro de Presidencia de la Xunta, José Luís Méndez Romeu, ha anunciado que la participación a mediodía en los comicios autonómicos gallegos es del 15,81%, lo que supone una "ligera participación menor que en 2005 pero mayor que hace 8 años. Méndez Romeu, en una breve comparecencia en el Centro de Proceso de Datos, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, ha reconocido que hay ciertas condiciones o factores que han influido como la climatología o el interés.


Por eso hay que llamar a los gallegos a que acudan masivamente a votar, el electorado de izquierdas no se puede quedar en casa, debe acudir a votar.



Todos sabemos que la abstención favoreceria al partido de la derecha, los gallegos deben ser conscientes de lo que se juegan en estas elecciones, apostar decididamente por el progreso y el bienestar o por un proyecto anticuado y sin futuro.



GALLEGO, LEVANTATE, LEVANTA
LA VOZ Y ACUDE A VOTAR.........




Galicia registra 2,67 puntos más de participación que en 2005
Los datos de las cinco de la tarde invierten la tendencia abstencionista de la mañana, cuando la participación era menor que hace cuatro años

0 comentarios: