headerphoto

130 ANIVERSARIO PSOE, LO CELEBRAMOS EN VISTALEGRE


YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN DÍA



Hola, ya queda menos para el gran día. Un grupos de compañeros.as del PSOE hemos organizado un acto de militantes para conmemorar el 130 aniversario del partido y lo haremos el 9 de mayo en Madrid, en vísperas del gran acto de campaña del partido del 10 de mayo en Vistalegre. Es la primera quedada de compañeros.as y simpatizantes del PSOE que realizamos a través de facebook para celebrar la fundación del partido y poder estrechar lazos de fraternidad socialista, de compañerismo y amistad. Una amistad que surge desde distintos rincones de España a través de la red y a la que queremos dar una dimensión más humana.


PROGRAMA

SABADO 9 DE MAYO

A LAS 17.00 horas EN LA PUERTA DEL SOL, primer punto de encuentro para ir al panteón de PABLO IGLESIAS en el CEMENTERIO LA ALMUDENA iremos en metro o autobús.

A LAS 17.30 HORAS (Aprox) HOMENAJE A PABLO IGLESIAS. Lugar cementerio de la Almudena en panteones. Cuartel 2 parcela 2.A. Cada uno.a llevará una rosa que depositará junto al panteón. De ahí podemos ir al lugar donde esta la placa de las “TRECE ROSAS” que este año se cumplen 70 años. Llevaros las cámaras para inmortalizar este primer encuentro. Es un acto sencillo y de militantes en el que todos.as están invitados.

DESDE LAS 20 HORAS HASTA LAS 23 HORAS. DE RUTA POR MADRID, BRINDIS EN EL RESTAURANTE LABRA POR EL 130 ANIVERSARIO (cierran a las 22 h) Y DE CENA.

A LAS 23 HORAS. PUNTO DE ENCUENTRO PUERTA DEL SOL (en km cero) PARA IR DE FIESTA.

DOMINGO 1O DE MAYO 11 horas MITIN PSOE EN VISTALEGRE

El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el candidato socialista a las Elecciones Europeas, Juan Fernando López Aguilar, intervendrán el próximo domingo, 10 de mayo, en un gran acto público con militantes y simpatizantes, en el Palacio Vistalegre de Madrid (Avenida de la Plaza de Toros s/n). Con este acto, que dará comienzo a las 11´15 h., el PSOE dará el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Además, servirá para celebrar la toma de posesión de Patxi López como lehendakari y los 130 años de historia que cumple el Partido Socialista.


Un fuerte abrazo y nos vemos en MadriZ, con LópeZ Aguilar y Zapatero.

0 comentarios: