headerphoto

Despilfarro y corrupción, la derecha de siempre encarnada en el PP



Cada día que pasa se va estrechado el cerco que acorrala sin remisión al partido de la derecha Española , la corrupción campa a sus anchas por el lodazal inmundo en el que se ha convertido el Partido Popular.

Y es que amigos, estos pollos se lo tienen muy bien montado, el PP se puede vanagloriar con orgullo y pasión el ser el partido del despilfarro y la corrupción, de las redes clientelares y de la mentira, de la conspiración y la desconfianza y del rencor y del desprecio, todos estos adjetivos resumen hoy lo que representa el PP en la sociedad Española.

El despilfarro y la corrupción son dos calificativos que le vienen como anillo al dedo a este PP, sus políticos son asediados por la larga mano de la justicia por sus mas que probados desmanes en administrar el dinero de sus ciudadanos, la operación Gurtell es solo el ejemplo mas visible de la corrupción en el seno y corazón del PP, el "Molt Honorable" Presidente de la Comunitat Valenciana esta imputado directamente en esta trama de corrupción , como lo estan diputados y aforados del PP de Madrid, lo que me da que pensar en los cientos de gentes afines al PP de segunda y tercera fila que podrían estar implicadas en el mayor escandalo de corrupción política de nuestra joven democracia.
La sospecha de la financiación irregular del PP es algo que va tomando cada vez mas fuerza por las ultimas noticias periodisticas así como de la imputación del mismísimo tesorero del PP.

Las redes clientelares y las mentiras son una cualidad que pervive desde tiempos inmemoriales en el pensamiento de la derecha Española,allá donde gobierna el PP, pues allá que han creado una red clientelar y eso es un hecho concienzudamente probado, la pervivencia de su supremacía social es un claro handicap que alcanzar y para ello no dudan en utilizar todas las herramientas a su alcance.
El fin último es perpetuarse en el poder haciendo del caciquismo y la compra de voluntades su manera de alcanzar la supremacía social.

La cospiración y la desconfianza para la derecha española es el pan y la sal de su día día, donde no pueden gobernar se dedican a desprestigiar y conspirar contra todo aquel que no les "baila a su son", claro ejemplo de esa manera de hacer política es la campaña de acoso y derribo que llevó a cabo el PP en la pasada legislatura contra el gobierno democráticamente elegido por el pueblo, por ello no dudan en sembrar dudas y desconfianza para lograr sus fines.


El rencor y el desprecio es algo que caracteriza con nitidez al PP en estos momentos, rencor llegando al odio es lo que sienten muchos de su clase dirigente cuando se oponen sistematicamente a todo lo que venga o huela a Socialista, no quieren nada de nosotros pues nos ven como un error histórico que desearían erradicar de la faz de la tierra, no nos ven como adversarios sino como a enemigos.
Su confrontación a la Ley sobre la Memoria Histórica es un revelador ejemplo de como la derecha Española sigue encasillada en los mismo clichés de su vergonzoso pasado.

Podría seguir y enumerar las miles de tropelías con las que nos avergüenza esta derecha sectaria y demagógica todos los días pero no les quiero dedicar ni un minuto mas de mi tiempo, solo espero que en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, los Españoles voten con libertad y que entre todos demos una lección a este PP que hoy mas que nunca esta asociado a la palabra CORRUPCIÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué el PSOE ilegaliza partidos de izquierda?
¿Por qué el PSOE incumple la ley de memoria histórica en Pueblos y ciudades donde gobierna?
¿Por qué el PSOE nos tiene todavía en la guerra imperialista de Afganistán y mantiene las bases norteamericanas, donde se asesina y tortura?
¿Por qué el PSOE mantiene a la SGA€?

Anónimo dijo...

ya no os acordais del g.a.l.(terrorismo de estado)de todo l dinero k roban n ayuntamientos o l dineral d inistrillos k se gastan aviend familias k no tienen para comer?-y mantiene la sgae pork es l precio k paga zapatero pork los autores l agan l juego politico N LAS ELECCIONES.ESTO ES SOCIALISMO PARECE NAZISMO DIRIA YO..MENUDO SOCIALISMO(CRISIS,ASESINATOS,ROBAR MONOPOLIO D MEDIOS D COMUNICACION YOS GUSTA NFRENTAR A LOS ESPAÑOLES MENUDO PLURALISMO NAZIS.LO K MEJOR ACEIS ES OLVIDAR LAS TRAGEDIAS D UN DIA PARA OTRO(11M)INCENDIO D GUADA.HIPOCRITAS NAZIS DE IZQUIERDAS

CSA dijo...

¿Desde cuando un nazi es de izquierdas?

Así se ve la incomprensión de la derecha (lo digo por el anónimo 2). ¿Enfrentar a españoles? ¿Hablas de la derecha, de la burguesía mejor dicho, como españoles? ¡Aquellos que han robado, a través de la plusvalía (diferencia entre el salario del trabajador y las ganancias empresariales) nuestros sueldos!
Para seguir, los autores no ganan la mínima parte de lo que podrían ganar SON LAS DISCOGRÁFICAS E INTERMEDIARIOS.
Para acabar con la subida de precios deberíamos acabar con las discográficas y editoriales.

Es fácil, no sé si sois los mismos (creo que no) criticar. Todo esto responde, tristemente, a la direccion reformista del PSOE, NO A LOS MILITANTES.

Si eres de izquierda (no sectario) lo que te recomendaría es ir a una agrupación del PSOE y cambiarlo y, si eres de derechas o ultraderecha, lo que recomiendo es que te vayas por donde has venido porque no tenéis un papel que hacer en este partido ni en el país.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

En las agrupaciones no se cambia nada, porque mandan los de siempre, aunque con diferentes caretas.
El PSOE es un partido de derechas al igual que el PP.