headerphoto

El retorno del Jedi o lo que es lo mismo, el retorno de Aznar


Parece que el ex-presidente del gobierno, José María Aznar le esta cogiendo el gustillo a lo que mejor sabe hacer, a mentir, a engañar y a enfrentar a los Españoles, y es que este tipo de tres al cuarto no deja indiferente a nadie, cuando no habla de calentamiento global, como habla de guerras preventivas, siempre desde el mínimo rigor y cargado de prepotencia y vanidad.

Poco lo tiene que echar de menos su amigo Americano, y es que ya lo dice el refrán "nunca dura la alegría en la casa del pobre", digo esto por lo tranquilos que hemos estado una temporada sin escuchar a este mentiroso compulsivo y falaz que se divertía haciendo declaraciones en el contienente Americano en contra del Gobierno de España y de los Españoles, a pesar de sus insultos continuados lo veía como algo lejano e incluso irrelevante, sus rebuznos llegaban, pero sus alaridos no pasaban de ser meras ocurrencias de un personaje avergonzado por su pasado y defenestrado para la mayoría de la opinión publica Española.

Pero para bien de los ciudadanos, Aznar esta aquí y esta dispuesto a lo que lleva haciendo los últimos años que no es otra cosa que seguir difamando y calumniando al todo lo que huela a socialista.pero a este granuja ya nadie lo toma en serio, incluso el bueno de Rajoy esta mas que harto de que Aznar este siempre en el candelero de la prensa, pero no por sus ideas y propuestas, sino por sus repetidas ocurrencias y meteduras de pata hacen que cualquier persona medianamente inteligente tome sus declaraciones como las de un mal humorista.

Pero el colmo del cinismo y del a hipócresia de este personaje gris ha sido unas declaraciones a un medio de comunicación en las que sin ruborizarse se atreve a exigir al Gobierno que diga la verdad a los españoles,el, que fue el artifice del mayor engaño masivo de la democracia, el mismo que nos metio engañados en un guerra como la de Irak, e, el que nos dijo que Sadam podía fabricar más de 30.000 bombas químicas, el que nos mintió el 11M para ganar unas elecciones, el que se montó una boda tal que de una pseudo infanta...Ahora se las da de listillo y sabihondo...Y hay quien lo tiene por un moderno gurú de todo...¡España no tiene remedio¡.

Es de risa que sea precisamente el que mintió a España, en mi opinión en una clara traición, para llevarla a una guerra para gloria de EEUU se permita el cinismo de pedir sinceridad. Váyase de una vez que gente como usted en un país sobran, estorban y solo hacen daño. ¿Sabe que esta guerra nos trajo de rebote el 11M con 193 muertos? ¿Sabe que hay videos donde se comprueba que ustes mintió a sabiendas? Váyase y déjenos en paz.

0 comentarios: