headerphoto

La confianza y la corrupción según el PP



Si pudiésemos asociar un adjetivo a las siglas PP, el mas apropiado seria el de "corrupto" y no es nada descabellado llegar a tal conclusión, pues los juicios a cargos del PP por toda España es algo que a nadie le pasa desapercibido.
Hoy en dia el PP es un verdadero estercolero infecto donde la corrupción y la malversación de caudales públicos es toda una afrenta a los ciudadanos que les dieron su confianza votando las candidaturas del PP.
Esta era la confianza que con tanto énfasis nos pedía Mariano Rajoy.
Confianza para hacer de la gestión publica una nueva manera de engrosar sus cuentas corrientes a cargo de los impuestos de aquellos ciudadanos a los que gobiernan.
Confianza para crear redes clientelares y sociales donde el trafico de influencias y los regalos por la cara eran moneda de cambio diaria como gratificación por los servicios prestados.

La financiación irregular del PP es un hecho consumado, uno de los imputados por la trama Gurtel, el tesorero del PP, el señor Barcenas esta amenazando con "tirar de la manta" si se ve obligado a dimitir de su puesto en el partido de la derecha, solo queda confiar en que este señor tenga un mínimo de dignidad y empiece a dar nombres y apellidos de todos aquellos dirigentes del PP que están implicados en la mayor trama de corrupción política de nuestra joven democracia.



Esta visto que el Partido Popular no es un partido político, es el patio de Monipodio, y para vergüenza de este país, ellos y los medios de comunicación que les apoyan solo tienen un objetivo, que no es el buen gobierno de los ciudadanos, es el poder por el poder, el favorecer a ciertas clases sociales, el enriquecimiento desmedido sin venir a cuento, la destrucción de la democracia si esta es un impedimento para sus fines; es, en resumidas cuentas, la italianización de la política, el complot mafioso si es necesario. Lo curioso es que esta forma torticera y mendaz de hacer política es luego es interpretada por actores absolutamente mediocres; el del "amiguito del alma" y el "escalonet" es un claro ejemplo, en vez de un Maquiavelo feroz nos resulta a la postre un personajillo de "prensa rosa" con los mismos mimbres que cualquier personaje salido de GH, Rita y sus anchoas más pareciera a su homónima tabernera de la "Verbena de la Paloma" que a la gestora inteligente de la tercera metrópolis del país y en cuanto al "actor de carácter", Don Mariano, es notorio su fracaso como intérprete del personaje de "Alí Babá". Con lo que a él le gustaría estar sentado en un velador del Casino de Pontevedra y el pérfido "Comendador" le puso al frente de la sátira.

2 comentarios:

Jupa dijo...

El tipico sociatilla, que solo ve la corrupcion del PP (que la hay ) y no percibe la del Psoe, por ejemplo Chavez, por ejemplo Saiz y sobre todo la farsa del 11M..., pero ante todo eso tu estas ciego.

Zapatero es un cancer para España que nos va a llevar a la puta ruina y tu...., tan contento...

Jupa dijo...

Tienes razon en lo que dices de Barcenas, pero a ver que pasa con Manzano y la querella criminal que ha sido admitida a tramite. Manzano fue el Tedax bajo el cual estaba la responsabilidad de custodiar los restos de explosivos dekl 11M para su posterior analisis, pero como el analisis no favorecia la version oficial, se salto todos los protocolos y ha sido denunciado por la asociacion de victimas del 11M. Te explico esto, porque a lo mejor no te has enterado, ya que los medios en los que tu te mueves no han dicho ni una palabra sobre el tema..., ni una... y como Manzano cante, cae Rubalcaba y Zp, pero seguro que estos dos delicuentes y complices del 11M ( si Rubalcaba y zp), ya habran ofrecido el oro y el moro a Manzano para que no cante..., que se inculpe el solito y él y todas sus generaciones venideras tendran la vida resuelta... vamos al estilo de lo que paso en el Gal..., y gracias a lo cual Felipe esta en la calle cuando deberia estar en la carcel...
Triste futuro tiene España con ciegos como tu...

A ver si tienes la valentia de dejar los mensajes y en todo caso rebatirlos. Lo dudo...