headerphoto

El final de Pulido cada vez mas cerca, los conquenses "cantan las cuarenta" a un ayuntamiento fracasado

Poco a poco va calando en la sociedad conquense la percepción de que la gestión del PP de Cuenca en el ayuntamiento es un verdadero esperpento.
No hay un solo día en que no salga publicado algún articulo en los medios de comunicacion de Cuenca, criticando y poniendo en tela de juicio al equipo de gobierno del PP, como la lluvia fina, que cae despacio pero cala hondo , las opiniones de los conquenses por fin hablan alto y claro, el tiempo del PP y de Pulido toca a su fin......

Aquí os dejo un nuevo articulo de opinión de un ciudadano conquense que ha sido publicado en la web de Cuenca news


Torpeza. Eso es lo que demuestra cada vez que tiene ocasión el Sr. Alcalde de Cuenca, alguien a quien es imposible superar en incapacidad (¿o sí?) y que “desaprende” a un ritmo vertiginoso.

La “cintura política” que demuestra el Sr. Francisco Pulido en cada una de sus manifestaciones es nula, mostrándose siempre a la defensiva y buscando la confrontación, acompañado siempre de la polémica, no importa si quienes están en frente son vecinos, oposición o quien pase en ese momento por su camino.
Esta actitud es más propia de quien se considera intocable por su propia personalidad, es decir, nuestro alcalde ya era así antes de llegar al Ayuntamiento, con cierto punto de soberbia y una pizca de prepotencia.


No sé si esta forma de conducir sus pasos políticos tenga algo que ver con el reconocimiento de su mala gestión política y el nerviosismo que le produce por el poco tiempo que le queda para rectificar; o tal vez por el conocimiento de algunas valoraciones de su trabajo en la que no resulta demasiado bien parado, pues como los malos estudiantes no progresa adecuadamente y, por lo tanto, suspende en la asignatura de gestión.


En su afán de culpar a todo el mundo de cuantos asuntos no le resultan agradables, siempre encuentra el fantasma de la conspiración, tan presente en las filas de su Partido, y por ello está perdiendo la credibilidad y confianza que los ciudadanos le otorgaron hace ya dos años, aunque no fuera mucha.
Su permanente “desaprender” le lleva al esperpento. Sr. Pulido, deje ya de decir barbaridades, destierre -o cese- a sus fantasmas e imprima un mínimo de rigor y cordura en sus declaraciones. En definitiva, piense lo que dice antes de hablar porque los conquenses se lo agradeceremos mucho.

F. M. S.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de este artículo, yo, como ciudadano estoy en desacuerdo con esta gestión de este alcalducho de tres al cuarto que solo hace aumentar su sueldo y colocar a sus familiares, porque señores hay que recordar que este señor cobra al años 68000 euros y va en aumento, es decir unos 5600 euros mas o menos, podemos permitir que una persona se preocupe mas de vestir muy bien a sus hijas y de pagarse sus caprichos, yo señores no, ya hemos tenido bastante con la privatización del agua, los guaras urbanos que entorpecen el trafico, etc este señor es un verguenza necesitamos medidas sociales.En resumen hay que echar a este burgues que se creé intocable.