headerphoto

Los Socialistas de Villalba de la sierra "le ponen las pilas" al Alcalde del PP

Dice el PP de Villalba de la Sierra que no va a continuar con el cruce de correspondencia y que el equipo de gobierno del PP va a dedicar sus esfuerzos en trabajar. Pues ya era hora, por fin van a trabajar y esperamos que ya no sólo para ellos mismos, que trabajen para TODOS los vecinos.



Y si es así, esperamos también que no malgasten el dinero de todos en panfletos con el único objetivo de criticar a la oposición y a las instituciones gobernadas por el PSOE, como han hecho en el último panfleto (pagado con dinero del Ayuntamiento), donde han criticado a diestro y siniestro a diputados y delegados provinciales, con el único fin de tapar sus vergüenzas , que no son otras que la inutilidad del alcalde y del equipo de gobierno del PP, que no hacen nada positivo para el pueblo si no es con inversiones de instituciones gobernadas por el PSOE, las cuales tanto critican, o sino, de las inversiones realizadas en el municipio, quiénes han puesto los recursos económicos (Diputación y JCCM) y aunque les moleste, deben reconocer que éstas, están gestionadas por gobierno socialistas, porque así lo decidieron los ciudadanos con amplísima mayoría, al igual que en nuestro pueblo, los villalberos decidieron por 27 votos de diferencia que el PP “gestionase” el municipio.


Pero esta mayoría que tienen, no les permite tratar a la oposición de la forma que lo hacen y entre otras cuestiones, nos han obligado a pedirles por escrito que dejen de hurtarnos la posibilidad que la democracia y su legislación nos concede para celebrar plenos ordinarios, pues les recuerdo que a propuesta del PP se aprobó celebrar un pleno ordinario cada tres meses (lo mínimo que permite la ley), y desde mayo de 2008, el PP nos ha birlado esa posibilidad, evitando los consiguientes ruegos y preguntas y el que los vecinos del pueblo puedan asistir a esos plenos fijados previamente. ¿Así entienden ustedes los del PP de Villalba de la Sierra la democracia?, ¿Qué tienen que ocultar para hacer lo que hacen? … .


Pero no sólo ya que no sean transparentes, democráticos y falten a la verdad, lo más hiriente es que ustedes usan siempre la mayoría para hacer lo que les viene en gana, a la oposición nunca nos han dejado pintar nada y cuando alguien les critica, como por ejemplo está sucediendo ahora con la famosa plaza, ustedes, los del PP, quieren implicar a la oposición en una MALA DECISIÓN exclusivamente suya sobre esta obra, diciendo que aprobamos por unanimidad el proyecto, a sabiendas de que es mentira, que nosotros únicamente aprobamos el gasto (por cierto 103.000 € provenientes del Plan Zapatero). Pero si así hubiera sido, cosa que no fue, nosotros, los Socialistas de Villalba de la Sierra, no queremos este MAL PROYECTO DE LA PLAZA, y al igual que el resto de los vecinos lo RECHAZAMOS y pedimos que quien manda (como ustedes dicen), quien toma las decisiones, que son ustedes los del PP, rectifiquen y hagan un proyecto nuevo, que no enerve la voluntad de los vecinos, que nosotros entonces les vamos a apoyar.
Sres. del PP, dejen de enfrentarse a los que no pensamos como ustedes, sean un poco más humildes, que rectificar dicen es de sabios y no quieran justificar este bodrio de proyecto con falsedades.
Ya está bien de engañar y mentir, pues por mucho que lo hagan, éstas no se convertirán en verdad.


Ustedes, para lo bueno y para lo malo gestionan el Ayuntamiento y si ahora quieren que la gestión sea compartida, nosotros estamos dispuestos y les garantizamos que lo que sea positivo lo apoyaremos, pero que nunca, nunca, comulgaremos con ruedas de molino.


Sr. alcalde, le volvemos a pedir una vez más que eche atrás ese mal proyecto para nuestra plaza, que nos escuche aunque seamos la oposición y sobre todo, que escuche a sus vecinos que tampoco quieren este proyecto. Escúchenos por favor.
Sres. del PP, para terminar les invito a dejar al margen el partidismo, pues nuestro pueblo, Villalba de la Sierra, vale mucho más que el PP y el PSOE juntos. Nosotros estamos dispuestos, ¿Y ustedes?

Arturo Romero Garrote
Concejal del PSOE de Villalba de la Sierra
DNI: 4577251K

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un compañero de vuestro partido en un pueblo de la manchuela se dedica a reventar foros y blogs de toda índole, no dejando títere con cabeza y considerando "batasunos" a quienes le llevan la contra. Espero que actuéis en consecuencia porque ese tipo le está haciendo mucho daño a vuestro partido y le puede hacer perder muchos votos.
Un saludo.