headerphoto

La cruzada del PP de Cuenca


Verdadero asombro por no decir sonrojo me producen muchas de las declaraciones de los diferentes cargos políticos del PP de Cuenca, y no es nada personal hacia ellos, pues merecen el respeto que ellos con sus declaraciones no tienen con los demás.

Da igual el cargo que ocupen en el PP, desde el que lleva los cafés, hasta los que ¿gobiernan? el ayuntamiento de Cuenca, sin olvidar a los que se oposicionan a la gestión de la Diputacon provincial, la consigna de la Cospedal es clara, " darle leña a todo lo que huela a socialista"

Y para llevar a cabo tamaña empresa, estos ¿políticos? no dudan en difundir en los medios de comunicación provinciales y locales los comunicados mas inverosimiles e insidiosos para desprestigiar mediante mentiras y manipulaciones a todos aquellos que se ponen en su punto de mira, ejemplo de esta campaña de acoso y derribo es la que están llevando a cabo en contra del diputado del PSOE de Cuenca Luis Carlos Sahuquillo.

No hay mayor desprestigio que el que se están ganado a pulso esta nueva "camada" de dirigentes del partido de la derecha de Cuenca, el insulto , la provocación y la manipulación son conceptos que el PP de Cuenca no esta dispuesto a renunciar por nada del mundo.

No hay mayor vergüenza para un partido politico que basar su accion de oposición en el menosprecio y el ninguneo al adversario político con alusiones personales de mal gusto y peores maneras.

No hay mayor indignidad que intentar justificar lo que difícilmente la tiene, como es la oposición sistematica a todas las medidas económicas y sociales que toman la Diputacion de Cuenca, la Junta de Castilla la Mancha y el Gobierno de España, asumiendo y reevindicando aquello de que " cuanto peor, mejor", es decir, que cuanto peor vayan las cosas para los ciudadanos, mejor les ira a ellos en sus intereses electorales.

Con estos mimbres, el PP quiere erigirse en la alternativa de gobierno.
Craso error, en lo único que se están erigiendo es en ser el partido político que mas años va a estar en la oposición en esta tierra, mal que les pese, permanecerán durante muchos años mas donde la sociedad de Castilla la Mancha les quiere, en la oposición.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Tienes toda la razón. La nueva camada no conoce la palabra ética. Esperemos que sólo estén de paso enla vida política y que vengan otros, dentro del PP, queles sustituyan.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Otra demostración de que el PSOE es monárquico.
http://tercerainformacion.es/spip.php?article10286