headerphoto

El Ayuntamiento de Cuenca vulnera los derechos de los vecinos de Cañadillas

El Grupo Municipal Socialista, tras acusar al equipo de Gobierno de vulnerar los derechos de los vecinos de Cañadillas, solicitará mañana en el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo la intervención del concejal de Urbanismo de Cuenca, Pedro Vallejo, para que explique el caso de los vecinos de Cañadillas.

En nota de prensa, los socialistas recuerdan que el juez ha declarado nula la resolución municipal que avala la legalidad de las obras denunciadas por los afectados.

Para el Grupo Municipal Socialista, la actuación de la Gerencia de Urbanismo "ha podido lesionar los derechos de los denunciantes". A su entender, "se menoscaba el valor de la vivienda, que se ve perjudicada al no respetar el inmueble contiguo el retranqueo de tres metros obligado por el Plan Parcial de Cañadillas".

Por ello, solicitarán al responsable municipal de Urbanismo una explicación en el Consejo Rector, tanto del expediente urbanístico, como de la atención ofrecida a las personas afectadas, pues éstas sostienen que se han personado en la Gerencia en al menos diez ocasiones y en ninguna quedaron satisfechos con el trato recibido.

0 comentarios: